MUSE, RENOVARSE O MORIRLo ha dicho el bajista Chris Wolstenholme. El grupo de Devon quiere hacer algo radicalmente distinto en su próximo álbum.

“En la banda sentimos que hemos puesto punto y final a un período determinado de nuestra carrera. Sentimos que es el momento de avanzar y hacer algo radicalmente diferente”.

Actualmente están inmersos en los estudios de grabación registrando lo que será la continuación de su disco de 2009 “The Resistance”. Por supuesto Wolstenholme admite que no les va a ser nada fácil encontrar un nuevo sonido, otro tipo de canciones. “Te metes en el estudio, y existe un proceso natural y tienes que ver a dónde te llevará una canción”, comenta Chris.

Cualquiera que siga al grupo, Chris no está muy de acuerdo con la ideas de Matt Bellamy. En realidad, no quiere admitir la superioridad musical de Matt.

Está previsto que nuevo disco de Muse, su sexto, salga a la calle a finales del año que viene. El álbum todavía no tiene título.

Tampoco se sabe, de momento, quién es el productor del disco. El mes pasado circuló el bulo de que Muse se separaban por culpa de una falsa reproducción de NME que circuló a lo largo y a lo ancho de Twitter y en el tablón de mensajes de la propia página del grupo Board.Muse.mu