MUSE REEDITARÁN SU 2 PRIMEROS LPS CON AÑADIDOS

Resultado de imagen de muse 2017 may

 

Los fans de están entusiasmados por el anuncio del trío en las redes sociales de la futura reedición de sus dos primeros álbumes con canciones inéditas, incluso de la posibilidad de que hagan un set especial ‘a petición’ cuando sean cabezas de cartel de

respondía a las preguntas de los fans en Twitter, cuando aludió al próximo lanzamiento de ‘Origin of , un posible compendio de sus dos primeros discos, «Showbiz» y «Origin of Symmetry».

Bellamy lo describió como los «dos primeros álbumes más demos de primera época, rarezas, etc».

«Podría ser una autobiografía musical», manifestó Bellamy. Y añadió que contaría con unos cuantos cortes inéditos, pero que «prefiere el término ‘demos tempranas terribles’, no canciones».«No estoy seguro todavía. ¿Me preguntabas si debíamos hacerlo por solicitud?». Pregunta que responde a una pregunta. sugirió el año pasado que podía hacer una gira ‘a petición’ por clubes en el futuro. Un tour en el que el setlist sería votado por sus seguidores.

 

Resultado de imagen de muse 2017 may

 

 

Por de pronto los fans del trío de rock espacial de Devonshire habrán de conformarse con su nuevo single ‘Dig Down’, pero aunque esperan lanzar su nuevo álbum en la segunda mitad de 2018, han asegurado que entretanto estrenarán varias canciones nuevas.

 «Lo bueno es que vamos a publicar canciones como Dig Down antes del álbum. Vamos a lanzar por lo menos otras tres canciones… O incluso más antes de que salga el próximo álbum. La gente se va a poder meter en el proceso creativo de como estamos escribiendo y grabando las canciones, y lo vamos a publicar después, muy pronto».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.