Chris Woltenholme, de Muse, se ha atrevido a decir lo que todos sabíamos, que Muse vendieron su alma al diablo para hacer tres temas para la serie Twilight, que sabían que era una bajada de pantalones artística, pero que fueron muy presionados por su compañía e incluso por el manager.

Estas declaraciones jamás habrían salido de la boca de Bellamy, mucho más precavido a la hora mostrar opiniones o sentimientos. De hecho, el manager ha reprendido a al bueno de Chris. Pero el bajista de Muse es como un alma libre y es el que no puede manejar ni artísticamente ni mentalmente el que se supone que es el líder de la banda, Matt Bellamy.

Chris Woltenholme, el bajista de Muse,  fue obligado por Matt Bellamy a aprender la técnica de tocar en la guitarra de las cuatro cuerdas cuando él era un simple batería en otro grupo.

Pero, desgraciadamente, tocaba un poco peor que Dominic Howard. Eso jamás se lo perdonará a Matt y eso provoca una distancia cierta con respecto a  Dominic y Matt. La relación es puramente profesional. Pero Chris tiene una facilidad musical apabullante. Era batería, pero toca muy bien la guitarra y puede llegar a ser hasta un buen teclista.

Abajo, Muse con la “pocholada” de ‘Neutron star collision' para Eclipse.