MUSE QUIEREN TENER EL EXITO DE COLDPLAY EN USA

Buenos amigos y ,además, Chris Martin dijo que Madness era el mejor tema de todos los tiempos de Muse
Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)
Buenos amigos y ,además, Chris Martin dijo que Madness era el mejor tema de todos los tiempos de Muse

Matt Bellamy ha hablado hasta coln el Daily Star, uno de los tabloides terribles del Reino Unido. Pero ha sido muy claro con respecto a lo difícil que es para un grupo británico tener éxito en los Estados Unidos.

Para Bellamy, Coldplay ha sido el único grupo inglés que realmente ha tenido un éxito verdadero, en los últimos quince años.  Y, eso, para Matt es demasiado.

Buno, de momento “The 2nd law” no ha tenido un mal debut en la lista de ventas de los Estados Unidos. Ha sido segundo, pero no ha podido con la fuerza de Munford and Sons, que parecen ser los únicos de simular el éxito de Coldplay.

Y precisamente sobre el tema de Mumford and Sons, que siempre derivan hacia los temas acústicos, Matt Bellamy se arrepiente de que en el sexto album de Muse no hayan incluido más temas de corte acústico. Lo lamenta muchísimo.

2 Comentarios
  1. Popeye dice

    Para triunfar en Estados Unidos tendrían que asegurar dos canciones tipo “Starlight” por disco y de momento sólo tienen una y la publicaron hace dos discos. Seguro que tienen una base de seguidores fieles en los States, pero para triunfar como Coldplay hay que gustarle a más gente y eso se consigue con singles perfectos, accesibles y saliendo mucho en los medios (¿hay algún programa americano en el que Coldplay aún no haya estado tres o cuatro veces?). Ahora, sigo sin saber que ve la gente en “Mumford and Sons”, anda que no habrá en los U.S. gente tocando el banjo para fijarse en estos tíos.

  2. Musedoom dice

    Yo personalmente creo que el Album de “The 2nd Law” no es precisamente un album para captar adeptos. Este disco me suena a disco de transición, tiene buenas canciones sí pero a mi personalmente no me extasían como en anteriores discos, quizás sea el efecto de madurar.

    Para mi los mejores momentos de Muse tanto de creatividad, originalidad y fuerza acontecieron entre “Origin of Simetry” y “BlackHoles and Revelations”. “The Resistance” fue un buen disco también, al menos la mitad de él (pese a que a Julían no le gustase y lo respeto xD) pero ya entreveía cómo sería Muse hoy en día. Si Muse no consiguió un BOOM de verdad en USA antes no creo que lo logren ahora. Aunque podría equivocarme, al fin y al cabo no tengo ni puñetera idea de música. xD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.