MUSE QUIEREN «LEVITAR SOBRE IMANES»

ctu-7xjwgaayx4c

 

han dado a conocer algún detalle de sus ambiciosos planes para una próxima gira, con el director de la misma afirmando que el trío «quiere levitar sobre imanes».

Conocidos, además de por su música por sus espectáculares conciertos en directo, han terminado recientemente la gira mundial de su último álbum, «Drones» y ya traman algo nuevo, algo más difícil todavía, un triple salto mortal (entre imanes).

 

maxresdefault

 

Según ha dicho su director de gira, Glen Rowe, en la conferencia XPO:

«Es ridículo, pero tratar de imaginar algo más aventurado siempre es nuestro reto, ¿de dónde viene el siguiente relámpago? para capturar su esencia y tratar de ponerlo en un disco o en una gira, es sin duda mi desafío permanente».

«Queremos hacer un escenario hecho de imanes para que la banda puede levitar sobre otros imanes. Son esas preguntas las que me mantienen despierto todas las noches de mi vida. Si hay algún técnico de imanes por ahí, por favor, que venga a verme porque eso es lo que estamos tratando de lograr». 

 

 

Por otra parte, el líder de , , ha bromeado recientemente con la posibilidad de que la banda pudiera hacer una gira íntima por clubes en el que su repertorio estuviera compuesto por solicitudes hechas por los fans.

La cosa es que ahora mismo existe una petición en curso hecha por sus fans para convencer a a hacerlo. AQUÍ se puede ver, y firmar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.