MUSE PUBLICARÁN NUEVO DISCO EN VERANO DE 2015

Muse-Coachella-2014-930x618

 

Con cuentagotas, pero han dado algún detalle de los que va a ser su nuevo LP. Por de pronto, habrá que esperar un año, a verano de 2015.

Todo lo que se sabe es que el séptimo álbum de estudio de los de Devonshire, va a ser un disco más rockero, más «crudo», de vuelta a lo básico, sin tanta electrónica. Van a eliminar prácticamente todo el entramado sintético y de inspiración clásica de sus últimos trabajos.

han soltado un poco de prenda a través de su Twitter, han respondido a las preguntas de algunos fans:

 

Lucy Gingell: ¿Cuando sale el próximo álbum? ¿Estáis contentos?

: Sí, va bien. Esperamos tenerlo listo para el próximo verano.

 

Regress Into a Dream: Entonces, ¿os estáis ciñendo a «volver a la guitarra / batería / bajo» o era simplemente una tomadura de pelo de Matt?

: Sí, va a ser «heavy».

 

NARRMA Muse

 

Además Bellamy ha advertido que su amigo el cineasta Tom Kirk, está revisando más de 15 años de material raro de , para irlo publicando online. En principio con vistas a celebrar el 20 aniversario de la banda. Incluso ha publicado una foto de Kirk metido de lleno en el proceso de selección.

Matt ha señalado que Kirk tiene todo tipo de cintas (Bolonia 2004, Turquía 2000, etc…) y su favorita: «niña vomita en autobús en Turquía». Afirma que Youtube va a estar infectado en breve de todo tipo de material raro e inédito de , y que los fans deberían buscar el título ‘Dom se moja a sí mismo en Finlandia‘.

 

BtESwQkIMAAOicY

 

han hecho una serie de conciertos en USA y Sudamérica este año, pero el bajista Chris Wolstenholme ha comentado que no tienen planes para tocar en ningún festival europeo en 2014. Los fans esperan noticias de una supuesta gira 20 aniversario del grupo, pero de momento prefieren ser prudentes a la hora de anunciar novedades.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.