MUSE PREPARAN SHOWS MÁS «HUMANOS»

Imagen relacionada

Parece que Muse se han cansado, al menos de momento, de las nuevas tecnologías y han revelado que su gira 2019 por estadios va a depender en gran parte de coreografías, unos shows más humanos, basados en la personas no en las máquinas e influidos por David Byrne.

El trío, conocido por sus espectáculos en directo altamente técnicos y teatrales, sacará de gira a su último álbum «Simulation Theory» para una serie de conciertos en estadios, pero esta vez el líder Matt Bellamy le ha dicho a la BBC que quiere que sean un asunto más «humano».

«Creo que ahora estoy interesado en que el programa involucre a muchas personas adicionales. No serán rutinas de baile, sino coreografías teatrales de algún tipo».

«Hemos hecho mucho con la tecnología, las pantallas y los drones, etc., pero creo que es hora de que hagamos algo que involucre a la gente y que formemos un elenco que haga que nuestras canciones cobren vida con la actuación de la gente».

Imagen relacionada

El mes pasado, Bellamy ya había revelado que David Byrne ha sido una inspiración para ellos con su gira altamente coreografiada, «American Utopia», para algunos «el programa en directo más ambicioso e impresionante de todos los tiempos».

Preguntado por Forbes sobre los espectáculos en vivo a los que aspira, Bellamy respondió:

«Solía ​​ser Rage Against The Machine en términos de energía en ciertos puntos de nuestro programa. Pero también U2 en términos de su capacidad para hacer de espacios grandes, algo íntimo y emocional para las personas a su espalda».

«No estoy muy seguro dónde buscar ahora. Recientemente, lo más destacado fue el show de David Byrne, y también Sia, que creo que es muy bueno al hacer que el escenario se vea tan mínimo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. David dice

    Menudo disco pobre han sacado.

  2. Myself dice

    Que horror de grupo….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.