MUSE PREPARAN LA CELEBRACIÓN DE SU 20 ANIVERSARIO COMO GRUPO

images

 

Aunque de momento no hay planes específicos, oficiales, para celebrar los 20 años de en el mundo de la música, el trío londinense maquina sin duda cuando y de que modo celebrar tan señalada fecha.

Por de pronto, Matt Bellamy ha posteado una foto del grupo muy de primera época para celebrar ese aniversario. Una foto, de no muy buena calidad, en la que se puede ver a Bellamy, Dom Howard y Chris Wolstenholme en primer plano. La puso en su Twitter ayer.

 

BuJ1PkTIIAAAUMH

 

Los fans de , ante la ausencia de noticias, del anuncio de algún concierto o gira conmemorativos, hicieron recientemente una petición al grupo para que realizase al menos un concierto para celebrar esos 20 años en el mundo de la música.

Una petición de concierto en su natal Teignmouth o en Londres. El problema es que la petición no cuenta con muchas firmas, de momento tan sólo 1.500.

Actualmente el grupo se haya inmerso en la grabación de su séptimo disco de estudio. Lo único que se sabe es la intención del grupo de facturar un disco rockero, fuera de ciertos excesos electrónico-sinfónico-orquestales de anteriores trabajos. Una vuelta a lo básico.

 

lolla2014_muse_3544

 

Howard declaró a principios de año que les gustaría sacar un disco en 2014 pero que lo más seguro que haya que esperar al año que viene:

«Vamos a empezar este año … Vamos a volver en mayo y empezar a trabajar en algunas cosas nuevas, así que creo que vamos a empezar a trabajar este año … Si podemos sacar algo este año sería genial, pero definitivamente será el año que viene. «

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.