MUSE: OTRO MAL TEMA , «THE HANDLER»

zm7VDd0

Está claro que Warner Music está muy nerviosa con la publicación del nuevo disco de , «Drones» .

Ha pagado muchos millones por la renovación de y el envite con este primer disco del grupo con el nuevo contrato debe ser decisivo.

Pero empezó mal, porque Matt Bellamy quiso imponer como single «Psycho», desde luego el mejor tema que hemos oído hasta la fecha de «Drones» y la compañía se negó, porque le parecía que era imposible que Radio One lo pusiera en las ondas.

Para la compañía, que cada día tiene menos puta idea de esto, les pareció más comercial y más radiable «Dead Inside» .Incluso la obligaron a ponerla como la primera canción de «Drones».

safe_image (2)

Warner se equivocó ni la pusieron las radios inglesas y sí fue un rosario de crispaciones para tratar de «encontrar el tema» de éxito de «Drones.

Conocimos Mercy . Peor . Y ahora, la rueda de «Reapers» , que ha sido peor. Y aún peor este The Handler, otra vez con el complejo de Matt Ballemay de que estamos manipulados. ¿Tanto le manipular su vida al bueno de Bellamy?.

En fín, otro tema que suena a » Fury» ,pero en peor. Una producción magnífica no levanta el espíritu que huele mal.Algunos dicen que la última esperanza es «Defector». Ya veremos.

Muse4

Este es el álbum «Drones»

1. «Dead Inside» 4:23
2. «[Drill Sergeant]» 0:21
3. «Psycho» 5:16
4. «Mercy» 3:51
5. «Reapers» 5:59
6. «The Handler» 4:33
7. «[JFK]» 0:54
8. «Defector» 4:32
9. «Revolt» 4:05
10. «Aftermath» 5:48
11. «The Globalist» 10:07
12. «Drones» 2:51


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Musedoom dice

    Por cierto, me encanta cuando dice eso de «algunos dicen que la última esperanza es defector». No te lo tomes a mal Julián pero o tienes doble personalidad o algo raro pasa porque son muy pocos los que están criticando el nuevo disco de Muse. Eso sí, admiro de tí que dices lo que piensas sin importarte lo que digan los demás. Pero no deberías globalizar lo que piensas tú como si lo pensase la mayoría, porque no es así.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.