Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los hermanastros y los amos de Eon productions, los amos de James Bond, aseguraron en el estreno de Skyfall, que Adele fue siempre la primera opción para cantar el tema del 007.

Hacen siempre lo mismo. Defienden su opción de Adele, pero con esas palabras no quieren decir que Muse jamás fueran una opción.

Recuerdo que hicieron los mismo en la película anterior Quantum of Solace. Dijeron que jamás tuvieron una maqueta de Amy Winehouse, sin embargo la memoria es muy corta y anoche dijeron que Amy Winehouse era una opción y que hubieran estado encantados.

Broccoli prefirió seguir hablando de Amy Winehouse antes que  de la opción de Muse. 

Ahora corresponde una respuesta de Muse, pero quizá no se produzca nunca, porque no querrán admitir que fueron desechados, como ocurrió con el tema con Elton John.

Muse tienen en estos momentos un manager absolutamente agresivo. Es posible que no vuelvan a renovar el contrato con Warner. El contrato ha expirado y las cifras de lo que piden y de lo que les dan , no concuerdan.

Sabiendo que este último album con Warner iba a ser decisivo para la carrera de Muse, el manager “vendió” todos los temas como proceso promocional. Desde la Olimpiada a James Bond. A todo lo grande.

Sigo opinando que desde que está en el poder Barbara Broccoli, la hija del Cubby Broccoli, James Bond es un error tras otro. ‘Supremacy' es mil veces mejor que el tema de Adele, ‘Skyfall'.