MUSE NUNCA ESTUVIERON EN LAS QUINIELAS DE JAMES BOND

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los hermanastros y los amos de Eon productions, los amos de James Bond, aseguraron en el estreno de Skyfall, que Adele fue siempre la primera opción para cantar el tema del 007.

Hacen siempre lo mismo. Defienden su opción de Adele, pero con esas palabras no quieren decir que Muse jamás fueran una opción.

Recuerdo que hicieron los mismo en la película anterior Quantum of Solace. Dijeron que jamás tuvieron una maqueta de Amy Winehouse, sin embargo la memoria es muy corta y anoche dijeron que Amy Winehouse era una opción y que hubieran estado encantados.

Broccoli prefirió seguir hablando de Amy Winehouse antes que  de la opción de Muse. 

Ahora corresponde una respuesta de Muse, pero quizá no se produzca nunca, porque no querrán admitir que fueron desechados, como ocurrió con el tema con Elton John.

Muse tienen en estos momentos un manager absolutamente agresivo. Es posible que no vuelvan a renovar el contrato con Warner. El contrato ha expirado y las cifras de lo que piden y de lo que les dan , no concuerdan.

Sabiendo que este último album con Warner iba a ser decisivo para la carrera de Muse, el manager «vendió» todos los temas como proceso promocional. Desde la Olimpiada a James Bond. A todo lo grande.

Sigo opinando que desde que está en el poder Barbara Broccoli, la hija del Cubby Broccoli, James Bond es un error tras otro. ‘Supremacy’ es mil veces mejor que el tema de Adele, ‘Skyfall’.

4 Comentarios
  1. bobterry dice

    Supremacy es mucho mejor tema, encajaba perfecto en el estilo de James Bond sin mirar demasiado a lo clásico, una gran oportunidad de renovar la franquicia la que se perdieron.

    Ellos piensan que todo se trata de encargar temas a tal figura en particular y… ¡listo!, por arte de magia, pero por descartar a los demás se perdieron a Muse, que son más cercanos a James Bond por ser británicos y que pasan por un momento creativo genial sobre temas más amplios, porque lo que le falta a los temas Bond es creatividad, y lamentablemente Adele ha hecho dos álbumes sobre un mismo tema, dura tarea que le pusieron a alguien que no estaba acostumbrada a hacer nada por encargo.

  2. bobterry dice

    ¡Oops…! Se me olvidaba que Adele es británica, igual que Susan Boyle.

  3. Francisco Tomás Díaz Higueruela dice

    Totalmente de acuerdo, Supremacy suena a Bond. El tema de Adele a su lado se queda en pantuflas. En casa estamos todos de acuerdo, incluso los que no son adictos a Muse. Espero mucho de la película de bido a que está Sam Mendes tras la cámara y tengo muchas ganas de ver a Bardem. Intuyo que habría sido perfecto y redondo todo con Supremacy.

  4. Musedoom dice

    Pues es una lástimaporque Skyfall tiene una pinta impresionante. Que Supremacy no sea el tema principal lo arruinará, claro está, pero creo que habría encajado mucho mejor que el tema de Adele. Antes de saber que Muse podría ceder una de sus canciones a la película ya me decía yo a mi mismo «Este tema suena a Bond» XD. Ellos se lo pierden, es un temazo, de lo mejor de este disco y super bien arreglado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.