MUSE: LOS NERVIOS Y LA LOCURA DE MADNESS, UNA GRAN CANCION

ha puesto a la venta ‘Madness’, que decididamente es el single que la banda cree como definitivo para las buenas ventas de “The 2 law”, que parece tener una vida nerviosa, agitada y realmente extraña.

Hay nervios en Matt Bellamy, en Muse, en Warner, porque el impacto de ‘Survival’ y la actuación  del grupo en en la Olimpiada no ha tenido la fuerza necesaria que se pretendía. Así que el nuevo álbum nace casi en precario.

De otra forma, no se entiende que ‘Madness’ se venda a partir de ahora, ahora mismo, cuando ni estaba previsto y que las radios comiencen a hacerlo sonar precipitademente, a golpe de corneta, mientras que el álbum retrasa su publicación hasta octubre.

Pero es que ‘Madness’ es la canción de las canciones de Muse, con un sólo de guitarra a lo Brian May. No es cierto que Muse hayan seguido a U2, Hans Zimmer, etc. El norte era Queen, descaradamente.

Pero a estas alturas se van a colar todos los tema del álbum y cuando quieran venderlo,  todo el mundo tendrá, al menos seis canciones.

La industria discográfica da señales  de encontrarse en sus últimos momentos de vida.