MUSE: LOS NERVIOS Y LA LOCURA DE MADNESS, UNA GRAN CANCION

Escucha Muse
en Amazon Music Unlimited (ad)

Muse ha puesto a la venta ‘Madness’, que decididamente es el single que la banda cree como definitivo para las buenas ventas de «The 2 law», que parece tener una vida nerviosa, agitada y realmente extraña.

Hay nervios en Matt Bellamy, en Muse, en Warner, porque el impacto de ‘Survival’ y la actuación  del grupo en en la Olimpiada no ha tenido la fuerza necesaria que se pretendía. Así que el nuevo álbum nace casi en precario.

De otra forma, no se entiende que ‘Madness’ se venda a partir de ahora, ahora mismo, cuando ni estaba previsto y que las radios comiencen a hacerlo sonar precipitademente, a golpe de corneta, mientras que el álbum retrasa su publicación hasta octubre.

Pero es que ‘Madness’ es la canción de las canciones de Muse, con un sólo de guitarra a lo Brian May. No es cierto que Muse hayan seguido a U2, Hans Zimmer, etc. El norte era Queen, descaradamente.

Pero a estas alturas se van a colar todos los tema del álbum y cuando quieran venderlo,  todo el mundo tendrá, al menos seis canciones.

La industria discográfica da señales  de encontrarse en sus últimos momentos de vida.

7 Comentarios
  1. Hugo dice

    Es que Muse es un grupo sobre-valorado!

  2. Pedrobusta dice

    Poco importa el márketing, lo importante es que Madness es un temazo con mayúsculas que les hará dar un pasito para adelante. Me gusta madness, y demuestra que se pueden hacer cosas comerciales que no apesten, creo que es lo que buscaba Coldplay con Every teardrop is a waterfall y que no consiguió.

  3. tatiana dice

    no: son el tuerto en el reino de los ciegos.Pero tienen momentos grandiosos, y por lo menos, son atrevidos

  4. tatiana dice

    y dónde está a la venta? porque en itunes no lo veo

  5. drummertdi dice

    tema genial, con reminiscencias iniciales depecheras hasta finales u2sianos. todo ello con la marca de Matt. si no vende esto ya, realmente la industria discográfica está totalmente muerta.

  6. Hvvvgo dice

    A mí me gusta el tema (sobre todo después del horroroso ‘unsustainable’). Pero no sé si tendrá el tirón comercial que buscan, lo cual es una pena, porque si no venden con temas como éste, se ponen a hacer despropósitos, como Coldplay, para seguir llenando estadios.

  7. tatiana dice

    el tema no esta mal…pero esto les ayudará a vende el álbum? me temo que no, ojalá me equivoque.por cierto, yo también creo que han estado escuchando a depeche mode últimamente (bueno, no sería la primera vez,y yo que me alegro!)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.