MUSE CON UN “LATIDO” MUY ESPECIAL

, ha utilizado los latidos del corazón de su hijo de un año en una de las canciones de “The 2nd Law”.

El líder de ha hecho un sample con los latidos de su bebé, y lo ha metido en el corte ‘Follow Me’. También ha explicado que su paternidad ha hecho que cambie su visión de la música.

“Ser papá ha hecho que mis canciones sean un poco más centradas. No creo que mis preocupaciones, temores y ansiedades se hayan visto afectadas. En todo caso, las preocupaciones por el futuro se amplifican”, le ha contado Bellamy a NME.

Esto recuerda un poco a ‘Baby´s heartbeat’ de y en “Two Virgins. Life With The Lions” de 1969. Solo que, imaginamos en PYD, la canción de Matt Bellamy será algo más que 5 minutos, 10 segundos de latidos ininterrumpidos de bebé (feto en el caso de Lennon y Ono).

Bellamy también ha comentado que para la letra de otra de las canciones del nuevo álbum de Muse, se ha basado en una discusión que tuvo con su prometida, la actriz hollywoodiense, Kate Hudson.

“Es como cuando tienes una pelea con tu novia y ella se va a casa de su madre es día, y te quedas solo pensando: ¿Qué he dicho?”, explica Matt sobre la canción.