MUSE INICIAN LA GRABACION DE SU SEPTIMO ALBUM

MuseDC240910

El batería de  , Dom Howard llevaba ya días excitado, proclamando el inicio de la grabación del séptimo aálbumdel grupo.

Pero sólo es el comienzo. Para empezar, nadie sabe si saldrá a través de Warner, porque la compañía ya da por amortizado el grupo.

Tienen nuevo manager, el de Red Hot Chili Peppers y todo puede ocurrir. Incluso que formalicen un nuevo sello discográfico y sea ddistribuidopor Warner, que es la idea que más fuerza tenía.

Matt Bellamy aventura que estará terminado con mezclas y todo en el mes de marzo y abril y que saldría antes del verano. Pero es una suposición.

Bellamy también ha insistido en que la banda se volverá más agresiva, con más guitarras y menos inventos electrónicos, como el anterior álbum.

El concepto es encontrar el equilibrio a través de dictaminar el camino de la simetría con un álbum tan importante como fue «Origin of Symmetry» y, sobre todo, el tema ‘Citizen Erased’.

citizenerased

No se sabe si están grabando en el estudio que hizo Matt Bellamy en una casa, al borde del lago Como, cuando tenía una novia italiana.

Pienso que lo más probable estén grabando en el  estudio East West  en Los Angeles. Su sitio favorito, dado que Kate Hudson y el niño piden estar en la ciudad californiana.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Musedoom dice

    ¿Pero no habían empezado ya a grabarlo?. Tenía entendido que habían empezado más o menos a comienzos de verano y que con suerte estaría para finales de 2014 o principios de 2015. Maldición!!!, tendré que esperar más :D

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.