Resultado de imagen de muse something human video

han estrenado el nuevo vídeo de su single ‘Something Human’, una de las canciones de su próximo álbum que saldrá en noviembre.

El clip dirigido por Lance Drake – quien ya trabajó con anterioridad con la banda en sus vídeos de ‘Dig Down’ y ‘Thought Contagion’- está inspirado en la serie de TV “Teen Wolf” y en él puede verse al cantante Matt Bellamy conduciendo un coche deportivo antes de ser perseguido por sus compañeros de banda Dominic Howard y Chris Wolstenholme.

Según el director del clip:

“Nuestro objetivo con ‘Something Human’ era continuar el viaje que comenzó en ‘Dig Down’ y ‘Thought Contagion’. Al adentrarnos más en un mundo simulado, seguimos a Matt, Dom y Chris en la carrera de la vida, donde algo tan simple como devolver algunas cintas de vídeo se convierte en un viaje épico”.

Bellamy añade: “la vida en carretera puede sacar a tu bestia interior, esta canción y vídeo trata de domesticar a esa bestia, deseando un retorno a algo humano. Además, Teen Wolf es genial”.

El estreno se produce poco después de que el director de gira de Muse, Glen Rowe, anunciase estar abandonando su puesto para lanzar una nueva organización benéfica que va a tener como objetivo ayudar a las nuevas bandas en el nivel de base de la industria.

El objetivo de Rowe es abrir cinco pequeños locales en todo el país en Londres, Birmingham, Cardiff, Leeds y Edimburgo, con la esperanza de reavivar las escasas oportunidades para los artistas emergentes.

“Hay mucha buena voluntad detrás de esto, el ímpetu es todo. Este es un buscado proyecto de vida, tengo que dedicar un largo período de mi carrera a hacerlo realidad y ¡soy un bastardo obstinado!”.

Rowe ha culpado al cierre máximo de locales de base, lo que ha creaado un “cuello de botella” en el sector que dificulta que las nuevas bandas encuentren lugares adecuados para actuar.