MUSE ESTRENARÁN EN BREVE UN NUEVO TEMA

Imagen relacionada

 

continúan metidos en los estudios grabando su nuevo LP. Recientemente un fan se les pegó y consiguió que el trío le proporcionase información fresca de qué eslo que se traen entre manos.

Le contaron que por el momento tienen tres canciones nuevas, una “heavy”, y otras dos que no. También comunicaron a su fan contumaz que trabajan en algunas otras cosas de cara a su próxima gira. Eso sí, de momento no hay título de disco, ni fecha aproximada de edición, aún es demasiado pronto.

Y ahora ha publicado un vídeo en Instagram, en el que se le puede ver en el estudio trabajando en una de sus nuevas canciones. Bellamy prueba sonidos para su guitarra y hay un subtítulo que advierte que estrenarán alguna canción «próximamente».

 

Back in the studio. New song coming soon…

Una publicación compartida de (@mattbellamy) el

 

El trío se prepara para recorrer salir de gira EE.UU. con 30 Seconds To Mars y PVRIS, y para actuar en su único festival europeo, en el que serán cabezas de cartel junto a Kasabian y Eminem.

Los fans siguen especulando sobre cuando será publicado su octavo álbum, continuador de ‘Drones’ de 2015. Si verá la luz este año o habrá que esperar ya al próximo.

han grabando en los AIR Studios de Londres, trabajando en las citadas tres nuevas canciones. Unos estudios en los que el trío ya registro varias canciones de los LPs ‘Absolution’, ‘The 2nd Law’ y ‘Drones’.

 

Resultado de imagen de muse 2017

 

El año pasado, Bellamy sugirió que la banda podría tomar una dirección más desnuda y acústica en su nuevo elepé:

«Siento que lo digo cada vez que hacemos un álbum, pero siento que podría ser el momento de hacer algo un poco más sencillo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.