MUSE ESTRENAN EL TRAILER DE SU FILME EN DIRECTO

musefilmposter600

El trío inglés ha dado a conocer el trailer y el póster oficial (en la foto) de su nueva película en directo grabada en el estadio olímpico de Roma.

El filme, "Muse - Live At Rome Olympic Stadium", ha sido grabado durante la gira 2013 del grupo y será estrenado en cines el día 5 de noviembre.

Artículos Relacionados

MATT BELLAMY SE LUCE CON UNA VERSION DE “BRIDGE OVER TROUBLED WATER”

Muse han quedado plenamente satisfechos con lo que se ve en pantalla. sobre todo con la alta definición 4K Ultra High Definition de la película, la máxima que se puede utilizar. De lo que se lamentan es de que cuando la película se venda comercialmente perderá esa definición en DVD, por lo que animan a fans y admiradores a acercarse a las salas de cine.

"Esta es la gira más grande que hemos hecho en términos de escala y valor de la producción,y es sin duda el espectáculo del que estamos más orgullosos así que estamos muy contentos de poder lanzarlo como la primera película de concierto en ultra alta definición. Captura una extraordinaria cantidad de detalles y no sólo todo lo que estamos haciendo, sino a los fans, incluso los que están en la parte de atrás, el set, los actores y el ambiente increíble en una noche muy especial en Roma."
"Podemos prometer a nuestros fans, ya fueran a los shows en vivo o no, toda una nueva experiencia de un concierto Muse."

[youtube id="Igd3v5xrct8" width="630" height="350"]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×