MUSE ESTRENAN EN DIRECTO «REAPERS», DE SU PRÓXIMO ÁLBUM «DRONES»

hqdefault (1)

 

estrenaron ayer en su concierto del Ulster Hall de Belfast «Reapers», una canción de su próximo álbum «Drones» (abajo vídeo).

El concierto se abrió precisamente con «Psycho», el tema que estrenaron la semana pasada, en una línea muy zeppeliniana. De hecho utilizaron «Whole Lotta Love» del legendario grupo de Jimmy Page antes de comenzar a tocar. El riff de «Psycho» ha estado flotando en durante años en distintas formas, pero ahora es más Zeppelin que nunca.

Fue un set de repaso a los viejos , con alguna sorpresa. Sonó «Plug In Baby», cantada en masa por la multitud de fans. Tocaron «Uno» por primera vez desde 2003, detalle que se encargó de recordar el propio Matt Bellamy: «Creemos que tocamos esta canción por última vez hace unos 15 años». Fueron doce exactamente.

El cantante también se refirió a sus conexiones familiares con la ciudad:

«Estamos contentos de estar de vuelta con los chicos de Belfast. Mi madre nació aquí en Belfast. Me gustaría dedicar esta canción a mi madre». Y tocaron ‘Fury’. Más tarde, Bellamy dedicó ‘Uprising’ a su difunto tío: «Fue asesinado aquí en 1979 en los disturbios».

 

ph_muse_live_3_l

 

No le tembló el pulso cuando se rompió una de las vallas de seguridad de primeras filas mientras tocaban ‘Knights of Cydonia’ y ‘Hysteria’. Simplemente aprovechó para dar las gracias a la gente por acudir al concierto. ‘Supermassive Black Hole’ poco hizo por calmar un poco al excitado público.

El concierto acabó con esa nueva canción «Reapers», otro número «heavy» de potente riff que a la audiencia irlandesa le encantó. Algunos miembros de la audiencia destacaron que era un corte «de sonido muy 80’s», y que este tema es lo suficientemente bueno como para no tener que acabar el concierto con una vieja canción.

 

x240-T9I

 

tocaron:

‘Psycho’
‘Plug In Baby’
‘Fury’
‘Uno’
‘Hysteria’
‘Stockholm Syndrome’
‘Hyper Music’
‘Agitated’
‘Supermassive Black Hole’
‘Unnatural Selection’
‘Uprising’
‘Knights of Cydonia’
‘Animals’
‘Time Is Running Out’
‘Reapers’

Continúa la gira de , hoy tocarán en Glasgow:

Glasgow Barrowlands (16)
Newport Centre (19)
Exeter Great Hall (20)
Manchester Academy (22)
Brighton Dome (23)

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.