han anunciado detalles de su nueva película de concierto en directo “Drones World Tour”, que llegará a los cines de todo el mundo el 12 de julio por una sola noche.

La gira fue una de sus producciones escénicas más ambiciosas del trío de Devon, la película se rodó en varios espectáculos en arenas y estadios durante todo 2016 para presentar el álbum ‘Drones’.

Es el último episodio de célebres y aclamadas películas de conciertos en directo en la historia de Muse, la película Drones World Tour promete “efectos especiales nunca antes vistos, complementado perfectamente por el asombroso nivel de producción escénica creativa que los fans de Muse esperan, asegurando el mejor audio y experiencia sensorial visual”.

MUSE ESTRENAN EL TRAILER DE "DRONES WORLD TOUR"

se ha referido al concepto del film:

“La simbiosis entre la humanidad y la tecnología siempre ha sido algo que me interesa. Los drones parecen ser una metáfora moderna muy interesante de lo que eso representa… Quieres dejar a las personas con la idea de que ellos mismos hagan la pregunta sobre el papel que juega la tecnología en nuestras vidas y si es algo bueno o malo”.

Marc Allenby, director ejecutivo de Trafalgar Releasing añade:

“Estamos encantados de trabajar en este espectáculo innovador e inolvidable de Muse, un grupo que una y otra vez demuestra que es una de las mejores bandas en vivo del mundo. La película de concierto merece ser vista de la mejor manera posible, en la gran pantalla de un cine junto a otros fans de Muse. Esperamos colaborar con la banda, su equipo de management y su sello en este lanzamiento”.