MUSE DICEN QUE SU PRÓXIMO ÁLBUM TENDRÁ QUE SER ALGO MUY DISTINTO A "DRONES"

han confirmado que ya ha habido conversaciones sobre el álbum que irá después de su LP de este año, “Drones”.

El disco fue editado en junio, y ahora el trío está centrado en los planes de su gira 2016, un tour que va a incluir un enjambre de drones y un escenario de “flecha doble”.

Pero antes de que comience esa ambiciosa temporada en directo, el batería del grupo, Dominic Woward, ha hablado al South China Morning Post sobre algunas de las posibilidades que se barajan para el próximo álbum de Muse:

“Hemos hablado de ello, sí, pero en realidad no hemos hablado de cuándo o dónde. Pero yo sé que tenemos que hacer algo muy, muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes.”

“Creo que es tiempo de perder nuestras mentes un poco más en el estudio y profundizar en nuevas áreas musicales aunque no las hayamos empleado mucho o nos sean cómodas. Creo que definitivamente deberíamos hacer eso, y un poco ir a por ello. Sí, tenemos pequeñas ideas sobre la forma en que pensamos que podemos evolucionar. Esa es la clave: evolución”.

MUSE DICEN QUE SU PRÓXIMO ÁLBUM TENDRÁ QUE SER ALGO MUY DISTINTO A "DRONES"

‘Drones’ fue nº 1 en UK el pasado mes de junio. El disco vendió 73.000 copias en su primera semana y se constituyó en el quinto número uno de Muse en Gran Bretaña.

El frontman, , afirmó que ‘Drones’ es el mejor álbum de Muse, admitiendo que no es algo que haya sido capaz de decir del grupo durante bastante tiempo.