Anuncios

MUSE DICEN QUE ESTA GIRA SERA SU THE WALL DE PINK FLOYD

Muse: recomendaciones

Bestseller No. 1
Muse - Live at Rome Olympic Stadium
Muse - Live at Rome Olympic Stadium
Amazon Prime Video (Video on Demand); Muse (Actor); Not specified (Director)

Matt Bellamy compara la próxima gira de Muse como su The Wall particular. Como la gira que hicieron Pink Floyd, tras aquel álbum.

Pero Pink Floyd tocaban detrás de un muro blanco y Muse utilizarán una espectacular pirámide, donde se proyectarán toda clase de vídeos.

Dominic  Howard, el batería, también ha anunciado que habrá peleas de kung-fu en el escenario y aparición de extraterrestres.

Anuncios

A Dominic casi se le escapa que ‘Supremacy’, el tema con que se inicia en el nuevo álbum, fue candidata a ser el tema de James Bond de Skyfall, pero los productores prefirieron a Adele. Muse tuvieron que cambiar la letra para poder incluir el fenomenal tema, muy superior al de Adele, en el disco.

Muse tienen una sola actuación en España, en el palacio de Deportes, en Madrid, el próximo sábado día 20 de octubre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUSE DICEN QUE ESTA GIRA SERA SU THE WALL DE PINK FLOYD
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Me parece que este álbum es el Achtung Baby de Muse, sinceramente esa es la comparación que logro hacer y me parece muy ajustada, incluso hay canciones que pueden ser sucesoras de las del álbum de U2. Asimismo hay un concepto vago que une las canciones del álbum. Y dentro de lo que fue la apoteósica gira Zoo TV de U2 hay un rango de comparación más amplio y de mayor valor por los tonos y los géneros que manejan las dos bandas, dependiendo de lo que finalmente haga Muse con la puesta en escena.

    Pero comparar The 2nd Law con The Wall, tanto álbum como gira de apoyo, es absurdo. Los álbumes no se parecen en nada y Muse carece de la sobriedad, aquel elemento maléfico, que le imprimían las letras y las voces de Gilmour y Waters, que al final son los elementos que crean la atmósfera de un concierto.

  2. Sin olvidarnos que en esa gira de The Wall, Pink Floyd casi entró en bancarrota financiera por el desproporcionado coste que suponía esa puesta en escena y su traslado a las pocas ciudades donde se dieron esos colosales conciertos.

  3. Ante todo, gracias por responder a mi pregunta sobre Supremacy, aunque no la publicases en el foro sobre la votación de la mejor canción Bond. Estaba cantado que el tema era candidato a Skyfall porque suena a bond y a John Barry por todas las esquinas; una pena que se decantasen por un tema “peñazo” como el de Adele. ¿Miedo a arriesgar después del petardazo que nos largó Madonna con Die Another Day? En fin, me encanta el último disco de Muse, para mí el más completo y digerible, el mejor de sus discos hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.