MUSE DESVELAN EL TRACKLIST DE «THE 2ND LAW»

MUSE DESVELAN EL TRACKLIST DE "THE 2ND LAW"

El grupo de Devon por fin hoy ha hecho público el listado de canciones que darán forma a su nuevo álbum “The 2nd Law”, el sexto de su exitosa carrera.

Son trece canciones, e incluye la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres ‘Survival’. El disco saldrá a la venta el 17 de septiembre.

Para “The 2nd Law”, Muse querían hacer un disco distinto a los anteriores. Se ha hablado de su asimilación al “dubstep”, desde luego parte de la música contenida en el tráiler de presentación del disco va en ese camino. Otra cosa es que todo el disco suene así. Ellos se han encargado de desmentirlo.

“Hemos probado un montón de cosas nuevas y el tráiler solo da una idea. Solo hay una canción así. Básicamante hemos intentado hacer lo que hizo Rage Against The Machine en los años 90 con el hip-hop y coger un poco del mundo de la electrónica y el dubstep, jugar con los instrumentos… Pero solo hay una canción así, el resto es muy variado”.

Para presentar el LP, Muse van a hacer una gira por el Reino Unido en octubre y noviembre, y también visitarán, en medio de la gira, algunas ciudades de Francia y Alemania.

Tracklist de The 2nd Law’ :

Supremacy
Madness
Panic Station
Prelude
Survival
Follow Me
Animals
Explorers
Big Freeze
Save Me
Liquid State
The 2nd Law: Unsustainable
The 2nd Law: Isolated System

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Adri dice

    Se nota que quieren recular por las criticas de todo el mundo por el trailer… Para mi este grupo nunca ha pasado de un quiero y no puedo de muchos grupos capitaneados por un quiero y no puedo guitar hero.

  2. antoniof dice

    Es que en Muse todo, absolutamente todo se concentra en una persona Matt Bellamy, y así a no ser que seas Freddy Mercury o Robert Smith una banda de rock es muy dificil que funcione de verdad.

  3. Musedoom dice

    Bueno, habrá que ver (o mejor dicho escuchar) como será el disco. No deberiamos criticar algo cuando aún no lo podemos analizar. Es cierto que Muse tiene una «musa» exclusiva que es Matthew y sin duda hacen lo que él quiere pero es normal cuando es el más creativo de todos. Para mi es un pequeño genio que quiere llegar lo más alto posible, eso no quita que se pueda estrellar. Ya lo vermeos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.