10802_original

tienen que hacer promoción para vender el fantástico “Live at Rome Olympic Stadium”, con su CD en directo. Todo el paquete aparece el próximo lunes días 2.

Lo que he visto es espectacular, deslumbrante, un prodigio como documento sonoro y fílmico, obra maestra de la filmación de un concierto de rock. Más que recomendable.

Pero lo que más les importaba a los fans de Muse era saber que pensaban el propio grupo de lo que habían decidido  los fanáticos del grupo. De que  hubieran proclamado “Absolution” como el mejor álbum del grupo.

Creo que no les ha hecho mucha gracias. Ninguno de ellos sabían como salir del paso. Matt Bellamy ha dicho poco. Que quizá sea el disco más íntimo de la banda. Un tanto incongruente porque las letras hablan de la muerte y del espacio exterior.

Es posible que Chris Wolstenholme sea el más entusiasta con el tercer álbum en la carrera de Muse, al asegurar que “Absolution” fue realmente el primer album que hicieron con inteligencia. Unas canciones que ensayaron muchísimo antes de grabarlas al estudio. Para Chris es muy importante que Rich Costey estuviera con ellos en las grabaciones.

“Absolution es un album de cohesión”

absolution