MUSE DEFIENDEN CON TIBIEZA «ABSOLUTION» COMO MEJOR ALBUM

10802_original

Muse tienen que hacer promoción para vender el fantástico «Live at Rome Olympic Stadium», con su CD en directo. Todo el paquete aparece el próximo lunes días 2.

Lo que he visto es espectacular, deslumbrante, un prodigio como documento sonoro y fílmico, obra maestra de la filmación de un concierto de rock. Más que recomendable.

Pero lo que más les importaba a los fans de Muse era saber que pensaban el propio grupo de lo que habían decidido  los fanáticos del grupo. De que  hubieran proclamado «Absolution» como el mejor álbum del grupo.

Creo que no les ha hecho mucha gracias. Ninguno de ellos sabían como salir del paso. Matt Bellamy ha dicho poco. Que quizá sea el disco más íntimo de la banda. Un tanto incongruente porque las letras hablan de la muerte y del espacio exterior.

Es posible que Chris Wolstenholme sea el más entusiasta con el tercer álbum en la carrera de Muse, al asegurar que «Absolution» fue realmente el primer album que hicieron con inteligencia. Unas canciones que ensayaron muchísimo antes de grabarlas al estudio. Para Chris es muy importante que Rich Costey estuviera con ellos en las grabaciones.

«Absolution es un album de cohesión»

absolution

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Kaplan dice

    Pues ellos serán tibios, pero en mi opinión no hay ninguna duda en que es su disco más redondo y que de sus mejores 5 temas, al menos 3 están en él.

    Insisto, es mi opinión.

  2. Octanus dice

    Para los que los seguimos desde el inicio es SU ALBUM MÁS REDONDO , para los nuevos fans lo será el Black Holes…
    Lo que está claro es que este grupo va camino de hacerse un hueco con los Who, Queen, Led Zeppelin y Beatles… ya son muchos años en la cima , con su disco batacazo (the 2nd law), es cuestión de 4 o 5 discos redondos más y sobre todo SEGUIR CAMBIANDO DE ESTILO y SEGUIR SONANDO A MUSE.

  3. Nao dice

    Es el único album que vale la pena de Muse…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.