acaban de lanzar su nuevo single ‘Thought Contagion' y el vídeo oficial del tema. Más épica de Muse, un buen tema en su línea, pero nada nuevo o especialmente reseñable.

El año pasado se supo que el trío había estado trabajando en Air Studios en Londres, donde se decía que habían grabado tres canciones nuevas. Dijeron que una de las pistas era más “heavy” y las otras no tanto.

ha explicado “Thought Contagion” diciendo:

“La idea de que hay pensamientos y cosas que pensamos y creencias que tenemos, se extiende, a veces cosas buenas, a veces cosas malas, y se propaga como un virus”.

La banda recibió ayer en los VO5 NME Awards 2018 el premio al “mejor cabeza de cartel de festival”. Al final, Bellamy habló de la gira que prepara Muse, que promete ser el acabose, y de su nueva música:

“Vamos a hacer la gira más grande y sorprender con cosas que nunca antes habían visto. Vamos a llegar a algo que nadie ha visto antes. Siempre estamos interesados ​​en la última tecnología y lo último, así que siempre estamos pensando en lo nuevo que nadie ha usado antes en un concierto. Y encontramos algo y vamos a usarlo”.

“Hemos estado trabajando en mucha música nueva. Vamos a lanzar más canciones nuevas este año, seguimos trabajando en un álbum que saldrá pronto”.

Resultado de imagen de muse thought contagion

Sobre las bandas que vio en directo en la ceremonia, Bellamy se refirió especialmente a alt-J:

“Soy un gran admirador de Alt-J. He escuchado todos sus álbumes y todas sus canciones. Pero no sabía cómo eran en directo. Es la primera vez que los veo de algún modo. Fue genial, fue genial. No sabía que solo eran tres. ¿Solo hay tres Alt-Js? Pensé que eran al menos cinco miembros, me imaginaba una formación mucho más grande”.

Muse fueron generosos y afirmaron que esperan que Skepta, Charli XCX, Stormzy y Haim encabecen los festivales de Reading y Leeds en un futuro muy cercano.