Plásticos y Decibelios

Anuncios

MUSE CONFIRMAN NUEVO SINGLE, “DIG DOWN”

Matt Bellamy: recomendaciones

Bestseller No. 1
Cryosleep
Cryosleep
8,99 EUR

Muse, 2017

 

Hace un par de días hablábamos en PYD del nuevo teaser de Muse, un brevísimo y críptico clip de 9 segundos que anunciaba algo, pero no se sabía bien qué. Ahora el trío de Devon ha confirmado que se trata de un nuevo single.

Anuncios

El sencillo se llama “Dig Down” y será publicado el jueves de la semana que viene, 18 de mayo. Muse han manifestado que se trata de un single por sí mismo, más que un adelanto de su próximo elepé.

 

 

 

Entretanto Muse continúan grabando el que será su octavo LP de estudio, que va a ser lo primero que editen en un inmediato futuro. Lo último fue el álbum “Drones” en 2015.

Lo poco que se sabe de momento es que Muse grabaron al menos tres canciones en marzo en los Air Studios de Londres, una más “heavy” y otros dos cortes más pop. Muse compartieron entonces un breve teaser de su trabajo en el estudio, asegurando a los fans que una nueva canción ‘sería pronto estrenada’.

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el

Bing, hijo de Matt Bellamy, ha sido retratado a lo Robocop – se supone que atendiendo a una de las sesiones del grupo- mientras los fans de Muse especulan sobre si el octavo álbum del trío será lanzado a lo largo de este 2017.

El año pasado Bellamy sugirió que la banda podría dirigirse hacia territorios más acústicos en su próximo disco, pero, de momento, todo son conjeturas.

“Siento que lo digo cada vez que sacamos un álbum, pero siento que podría ser el momento de hacer algo un poco más desnudo”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUSE CONFIRMAN NUEVO SINGLE, "DIG DOWN"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.