MUSE, EN LA CIMA DEL MUNDO

Muse son portada en el nuevo numero de Q Magazine , que los encumbra como el grupo más atractivo del momento
Escucha Muse
en Amazon Music Unlimited (ad)
Muse son portada en el nuevo numero de Q Magazine, que los encumbra como el grupo más atractivo del momento

Muse se sienten en la cima del mundo. Muse han aparecido en la portada de la revista más vendida del mundo de la música, Q Magazine, con una entrevista en la que no dicen mucho, a pesar de las diez páginas, pero la publicación asegura que Muse han llegado musicalmente hasta donde nadie había llegado antes.

Luego está la calificación de Chris Martin acerca de ‘Madness’. Todos han respondido a al lider de Coldplay dandole las gracias.

Luego, está la polémica del «dubstep» . Para Chris Wolstenholme, el bajista, el más controvertido del trío, el tema ‘Unsustanaible’ es simplemente un ataque al «dub step», pero con sus mismas armas. Con toda la parafernalia electrónica, pero con un enorme arreglo de cuerda hecho en Air Studios.

Pero Matt Bellamy también ha dicho que harían muy mal creerse que han llegado algún sitio, porque «todavía están muy lejos del cielo». Durante la entrevista, el guitarrista sigue con los deseos de tocar en el espacio.

Warner Music parece que han invertido la campaña más cara en marketing, desde los buenos tiempos de Madonna.

13 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Que tengan cuidado que desde más alto más dura es la caida, jeje.

    Bueno, ansioso estoy esperando el album de Muse, pero lo que me está extrañando mucho es la campaña de promoción que tiene. Una primera canción fue cedida a la olimpiada como tema central, entonces se anunció que Madness sería el single, pero 2 cosas han pasado que me han desconcertado por completo, primero el restraso del album y segundo que de la nada aparece Unsustanaible y dicen que bueno, la canción está ahí, es con la que hicieron el video de promoción, pero que no es el single… una cosa muy rara, de momento falta para que salga el album y ya van 3 temas que se han adelantado, un poco extraño

    ¿Quedará algo restante para comprar de aquí a que salga el album o ya lo tendremos todos al completo?

  2. Hugo dice

    No está mal Muse, pero en mi opinión en la actualidad hay un puñado de grupos mejores!

  3. chencho dice

    Cual es el criterio para estar en la cima del mundo? salir en la revista Q, en NME, en Rolling Stone, en la gaceta parroquial de Fuencarral y cuanto tiempo ha de estar en portada una banda?…. hasta hace muy poco eran Coldplay,ahora son Muse y cuando publiquen The Killers Julian,pues tardaras en decir que es lo mejor que has oido,lo mejor de lo mejor etc etc aaaay!!! Julian Julian

  4. juan dice

    Nunca me ha gustado su musica, lo poco q he escuchado me resulta muy estridente, demasiado ruido de guitarras y poco melodica, a la par de un vocalista un poco…..Reconozco q este tipo de musica no es acorde con mi preferencias, de cualquier modo no veo una locura colectiva por Muse. Aunq su exito es evidente para una banda de rock alternativo.

  5. José Miguel dice

    No entiendo esta histeria colectiva por un grupo normalito. Parece que han inventado la pólvora y aunque no son malos, tampoco es para tanto. Prefiero otras bandas.

  6. petrilo dice

    el grupo más sobrevalorado de este siglo …

  7. pablo dice

    Hombre…asegurar que han llegado donde nadie jamás en la música no es un poco pretencioso (como se está convirtiendo el grupo) y poco sólido? el tema no está mal, pero vamos, copia descarada de U2 y Queen, quizá se refiera a ello la revista, nadie ha llegado tan lejos copiando descaradamente a grupos míticos que sí han prácticamente inventado la música pop/rock. Se nos ha ido la olla o qué a todos?

  8. David, etc. dice

    Para mi Muse están sobrevalorados por la crítica. Son buenos, si, pero no creo que sus discos sean del todo redondos, como le pasa a muchos grupos, sus albums no están exentos de relleno.

  9. alvaro dice

    Mejor actuación en vivo que he podido disfrutar y he visto unas cuantas. Quien haya dicho que es un mal grupo no ha escuchado todas sus canciones (Space Dementia, Fury, Blackout, Map Of The Problematique, Sing For Absolution…). Es casi imposible decir eso, bueno, sólo desde la ignorancia.

  10. rome dice

    Para las mismas fechas o incluso antes salen nuevos trabajos de viejas glorias como Matchbox Twenty, Donald Fagen o el ya aparecido de Dead Can Dance que es soberbio, y aquí ni caso. Entre los noveles el disco de O. Children está francamente bien y aquí nada de nada…
    Cada vez el círculo de PyD es más estrecho.
    Entre U2, Coldplay, The Killers y otros pocos (ahora Muse) se llevan la mitad de las noticias que aquí aparecen.

  11. Antonio dice

    Creo que Muse es el unico grupo actual en estos momentos que crea tanta expectacion, que llena los conciertos en minutos (vease el concierto del palacio de los deportes del 20 de octubre) y que se puede permitir hacer giras por estadios y llenarlos.

  12. Ahnder dice

    Sobrevalorado? grupo normalito? por DIos se nota q solo escucharon el ultimo album MUSE en realidad es un gran grupo y para mi el mejor de todos, antes de criticar mejor ponganse a escuchar

  13. Jesus ochoa dice

    A mi MUSE esta sobrevalorado en todos los niveles, por que? por que no tienen nada nuevo, nada que me haga decir «vaya estos proponen algo diferente, un sonido unico, que haga vibrar» simplemente estan haciendo lo que se hizo hace ya 40 años con muchos grupos que implementaron eso del rock sinfonico. Y hay muchos grupos pocos conocidos haciendo lo mismo y mucho mejor que ellos. Pero bueno repito, es algo ya viejo. Para los jovenes pues claro se les hace innovador y grandioso, claro su ignorancia es aun mucha. Desde el boom del Grunge (que a mi parecer es muy simple) no he visto algun movimiento de rock que proponga algo nuevo, los grupos de esta generacion carecen de creatividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.