MUSE EN EL CALDERON

MUSE EN EL CALDERONLa noche en que tocaron en Madrid, Matt me preguntó dos o tres veces que tal el campo del Manzanares para actuar. Le dije la verdad, que no es tan grande como el Bernabeu, pero que allí habían sído los lugares mágicos de conciertos como los de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y U2. Se quedó más o menos contento.

Hoy, he leido en su página, que definitivamente actuarán en el viejo Manzanares, ahora estadio Vicente Calderón, el próximo 16 de junio, según confirma también la página de Live Nation. Muse dan mucha importancia a esta actuación en Madrid.

Debo confesar y es lo que pienso que en un país en ruinas económicas, con un precio brutal por ticket y dado el nivel de ventas que tienen en España, llenar el Manzanares o la mitad del aforo, se me antoja como una difícil cuestión.

[ad#adsense-250×250]De eso no le dije nada absolutamente nada a Matt, porque el empeño de la banda es llenar estadios este próximo verano.

Pienso que es mala fecha. La Liga ha terminado, pero estamos casi en los albores del Mundial de fútbol. Y lo que es peor, en plena época de examenes, pero los nuevos dueños de la empresa de Gay & Co., no tienen conocimientos de lo que sucede en este país.

Puede ocurrir que surja una vez más, otro enfrentamiento con la banda. Recuerden que por culpa de la final de la Copa Davis en la Ciudad Condal, les cambiaron la fecha. Ya veremos lo que ocurre esta vez.

Abajo, ‘Undisclosed Desires’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. drummertdi dice

    lo petan fijo

  2. FUN-exiliado dice

    Pos yo no voy a ir, pilla entre semana y la entrada es muy cara.

    Una vergüenza que haigan puesto ese día el concierto.

    FUN loves NTZ.

  3. Jose Carlos dice

    Lamentable.

  4. Ginés dice

    Pos yo si puedo, intentare coger vacaciones y estar alli

  5. leeds dice

    Es una de las mejores noticias que me han podido dar para 2010. si te gusta de verdad sacas la pasta de donde sea y te las montas para ir. es una gozada verles.

  6. galko dice

    Allí estaré yo con mi docena de colegas flipados por Muse. Somos de Carabanchel, nos pilla al lado de casa… por cierto, ¿de los precios de las entradas se sabe algo? Veo que lo comentais, pero no estoy al tanto. Salud!

  7. thess dice

    Precios 35 e, 45 e y 65 e.
    ;-)

  8. yo dice

    dado el nivel de ventas que tienen en España? Estamos flipando? Lo llenan fijisimo… el que ha escrito esto no ha intentado ir nunca a verlos supongo. Por lo menos en Madrid las entradas duran poquisimo asíque supongo que no venderán tan poquito.

    Espero que de teloneros lleven a Chenoa!

  9. Victoria. dice

    Pues creo que de pista ya no quedan :)
    Espero que lo peten, se lo merecen.
    Pero como dices, muy malas fechas, epoca de examenes, en realidad es cierto que ellos no tienen la culpa, pero tendrian que investigar un poco, porque en fin, encma Miercoles.
    Aun asi ya tengo mi entrada.
    Sé que sera más inolvidable que en Noviembre.

  10. nuska! dice

    EY!!!!

    cambio dos entradas para ver a Muse en el Calderón (Madrid) el 16 de junio de 2010 desde la grada (sector 220) valoradas en 50 euros cada una por dos entradas de pista

    interesados escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.