La noche en que tocaron en Madrid, Matt me preguntó dos o tres veces que tal el campo del Manzanares para actuar. Le dije la verdad, que no es tan grande como el Bernabeu, pero que allí habían sído los lugares mágicos de conciertos como los de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y U2. Se quedó más o menos contento.

Hoy, he leido en su página, que definitivamente actuarán en el viejo Manzanares, ahora estadio Vicente Calderón, el próximo 16 de junio, según confirma también la página de Live Nation. dan mucha importancia a esta actuación en Madrid.

Debo confesar y es lo que pienso que en un país en ruinas económicas, con un precio brutal por ticket y dado el nivel de ventas que tienen en España, llenar el Manzanares o la mitad del aforo, se me antoja como una difícil cuestión.

[ad#adsense-250×250]De eso no le dije nada absolutamente nada a Matt, porque el empeño de la banda es llenar estadios este próximo verano.

Pienso que es mala fecha. La Liga ha terminado, pero estamos casi en los albores del Mundial de fútbol. Y lo que es peor, en plena época de examenes, pero los nuevos dueños de la empresa de Gay & Co., no tienen conocimientos de lo que sucede en este país.

Puede ocurrir que surja una vez más, otro enfrentamiento con la banda. Recuerden que por culpa de la final de la Copa Davis en la Ciudad Condal, les cambiaron la fecha. Ya veremos lo que ocurre esta vez.

Abajo, ‘Undisclosed Desires'.