MUSE ARRASAN CON «PSYCHO», SU NUEVO TEMA

descarga (19)Impresionante «Psycho», el  nuevo tema de , el adelanto de su nuevo álbum «Drones».

Dicen sus fans que es un remedo del riff de ‘Origins of Symmetry’ y ‘Absolution Days’, pero creo que es algo más poderoso.

Con un ritmo que recuerda a lo que hacía John Bonham en Led Zeppelin, siempre basado en los ritmos de «On the road Again» o los ritmos de Freddie King ¡, el productor Mutt Lange ha hecho que AC/DC , comparados con , suenen como niños ante personas mayores.

museDC180610

Pero es que la tecnología ha crecido muy bien. Para mí, es un tema, un riff, que lo hubiera firmado el gran Jimmy Page, los mismísimos Led Zeppelin, salvajes, sobre todo en el segundo disco, donde estaba «Whole lotta love».

Y este, naturalmente, no puede ser el single para las radios. Demasiado fuerte.

drones

Warner, que es la que ha pagado millones y millones, por la renovación del contrato, ha decidido que el single sea «Dead Inside», quizá más accesible. ese tema está ya la semana que viene, pero, de momento, a disfrutar del viejo rock duro con este «Psycho».

Este es el tema:


 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. stumm dice

    «Un riff que lo hubiera firmado el gran Jimmy Page, los mismísimos Led Zepellin». Pues resulta que ese riff lo firmaron los mismísimos Depeche Mode hace ya 25 años en Personal Jesus!!

  2. Kaplan dice

    No es que hayan inventado la rueda con este tema, pero la verdad es que me ha gustado. En directo será un tema que borden.

  3. Manu dice

    Este es un grupo que no me disgusta la verdad,pero ya se me hacen muy repetitivos para mi es una canción que al minuto y medio no me apetece escuchar mas y que como decia me trae recuerdos a otras muchas de su discografía …

  4. Mr.Rific dice

    Desde el punto de vista musical no es que sea muy innovador pero se deja escuchar. Lo de la letra es otra cuestión, por momentos ridícula y con unos desafortunados insertos de dialogo entre sargento y recluta.
    Si tengo la oportunidad de volver a verlos en directo no lo dudaré porque siempre me lo paso bien en sus conciertos, pero sus discos dejaron de fliparme hace ya dos (con esta serán tres) giras.

  5. DON DRAPER dice

    Lo clavaste stumm. Solo añadiría, que lo adornaron con su peculiar estilo de gasolinera «Cameliano».
    Que atrás quedaron sus magníficos dos primeros discos

  6. riff dice

    Es un riff bastante sencillo y sosete,muse tienen muchos riffs mucho mas buenos que éste, los 2 últimos discos han bajado mucho el nivel especialmente el penúltimo, el
    ultimo se salvan 3 canciones, una pena, les compraré una vez mas su disco, pero
    si me vuelven a decepcionar se les acabó el crédito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.