Anuncios

¿MURIO TAYLOR HAWKINS DE FOO FIGHTERS DE UN ATAQUE AL CORAZÓN?

Foo Fighters: recomendaciones

Bestseller No. 1
Foo Fighters - Live At Glastonbury
Foo Fighters - Live At Glastonbury
Amazon Prime Video (Video on Demand); Foo Fighters (Actor); Not specified (Director)

Taylor Hawkins, el batería de los Foo Gifhters, ha muerto con tan sólo 5o años.Un comunicado publicado en las redes sociales de la banda  y enviado por su representante confirmó la muerte, pero no proporcionó una causa o ubicación. La banda tenía programado tocar un show el viernes por la noche en Bogotá, Colombia, en el Festival Estéreo Picnic.

¿MURIO TAYLOR HAWKINS DE FOO FIGHTERS DE UN ATAQUE AL CORAZÓN?

Taylos  Hawkins se convirtió en miembro de la banda liderada por Dave Grohl desde el tercer álbum del grupo , “There Is Nothing Left to Lose”, lanzado en 1999, y tocó en el siete álbumes posteriores del grupo.

Anuncios

Se basó en dos estilos distintos : los fundamentos de Roger Taylor, de Queen, y la complejidad de Stewart Copeland de The Police. Agregó el músculo del punk y el metal, la precisión de las cajas de ritmos y un don para el impulso explosivo.

El LP más reciente de Foo Fighters, “Medicine at Midnight”, llegó el año pasado cuando el grupo celebraba su 25 aniversario,

Hawkins comenzó a tocar la batería a los 10 años y dijo que su madre le dio la confianza para soñar en grande:

“Cuando empecé a tocar la batería, ella era la que me miraba tocar. Me apoyó mucho y me dijo que lo lograría”, dijo en una entrevista el año pasado.

Asistir a una actuación de Queen en 1982 confirmó que la música era su pasión.

“Después de ese concierto, creo que no dormí durante tres días”Cambió todo , y nunca volví a ser el mismo por eso. Fue el comienzo de mi obsesión por el rock ‘n’ roll, y supe que quería estar en una gran banda de rock”.

¿MURIO TAYLOR HAWKINS DE FOO FIGHTERS DE UN ATAQUE AL CORAZÓN?El primer gran éxito de Taylor  Hawkins se produjo en 1995, cuando se unió a la banda de Alanis Morissette mientras ella estaba de gira detrás de su  álbum “Jagged Little Pill”. Y ya apareció en el video de su gran éxito “You Oughta Know”, moviendo su melena rubia detrás de la batería.

Dave Grohl, entonces todavía conocido principalmente por su papel como baterista de Nirvana, recordó haber conocido a Hawkins en el backstage de un concierto de una estación de radio en la década de 1990 y sentir una afinidad inmediata.

Y decía Dave:

“Yo estaba como, ‘Wow, eres mi gemelo o mi espíritu animal o mi mejor amigo. Cuando llegó el momento de buscar un baterista, deseé que lo hiciera, pero no imaginé que dejaría a Alanis Morissette, porque en ese momento ella era la artista más grande del mundo”.

Pero cuando  Grohl lo llamó más tarde , Hawkins dijo:

“Soy su batería”

La causa exacta de la muerte de Taylor Hawkins aún no se  ha revelado.Un informe preliminar policial indica que “todavía no se ha establecido la causa de la muerte, según versiones de familiares, la muerte podría estar asociada al consumo de sustancias estupefacientes”.

Según las primeras versiones, Hawkins tenía dolor en el pecho . El personal del hotel Casa Medina llamó al servicio de emergencia, pero cuando llegaron los médicos en la ambulancia, el artista ya había fallecido.Un laboratorio de la Sijín e investigadores realizan las respectivas indagatorias en el lugar para establecer la posible causa de su muerte, informó la Policía.

Sin embargo, las especulaciones de Twitter están ahí y sugieren que Taylor Hawkins murió de un repentino ataque al corazón. Pero no hay otros anuncios oficiales que afirmen esto.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿MURIO TAYLOR HAWKINS DE FOO FIGHTERS DE UN ATAQUE AL CORAZÓN?
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.