Resultado de imagen de rick parfitt

La viuda de de afirma que cierto grado de “negligencia médica” jugó un papel importante en su muerte el año pasado.

El guitarrista falleció a los 68 años a causa de una infección severa, después de ser admitido en un hospital con una lesión en el hombro.

Su esposa Lyndsay cree que Rick fue posiblemente “mal diagnosticado” por los médicos.

“Fue increíble, una manera inútil de morir realmente. Él era un león, un monstruo humano de verdad, sobrevivió a todo tipo de problemas de salud. Creo que todos sentimos que él siempre había salido adelante”.

“Obviamente esta es sólo una cosa de muchas. Creo que al final fue mal diagnosticado. Creo que hubo un poco de negligencia médica”.

Resultado de imagen de rick parfitt lyndsay

“A veces me torturo a mí misma, creo que todo el mundo lo hace cuando ha perdido a alguien. Dice: “¿qué hubiera pasado si yo hubiera hecho esto?” o “deberíamos haber hecho esto antes “o lo que sea”.

“Entonces comienzas a asumir la culpa y dices ‘¿por qué no le llevé aquí e hice eso? Morir como una víctima de una forma de sepsis en algo muy cruel”.

Resultado de imagen de rick parfitt 2017

Parfitt fue parte de Status Quo durante más de 50 años hasta octubre de 2016, cuando decidió irse después de una serie de problemas de salud. Después de recuperarse de un triple bypass cardíaco en 1997, tomó la decisión de dejar de actuar con su compañero de banda durante cinco décadas, Francis Rossi, tras sufrir un nuevo ataque al corazón en verano de 2016.

Lyndsay Parfitt agrega:

“Ha dejado un agujero enorme en mi vida y la vida de los niños y en el mundo de todos los fans también. Él realmente era una personalidad”.