MURIÓ LA EX MUJER DE BRYAN FERRY, LA DIOSA DE «AVALON»

Resultado de imagen de Lucy Birley ferry

 

ha hablado sobre la muerte repentina de su ex esposa, la ex modelo y mujer de sociedad Lucy Birley, quien falleció este lunes a los 58 años.

El que fue líder de ha dicho en Twitter:

«Estoy muy triste y conmocionado por esta trágica noticia de la muerte de Lucy. La familia solicita que se respete nuestra privacidad durante este momento difícil».

Birley murió mientras estaba de vacaciones en Irlanda. La causa aún no se ha confirmado. Una declaración familiar ha manifestado que murió «rodeada de sus queridos perros, Daisy, Peg y Daphne. Su esposo Robin y sus hijos están comprensiblemente devastados y piden que se respete su privacidad durante este momento difícil».


Imagen relacionada

Birley, antes conocida como Lucy Helmore, estuvo casada con Ferry, 22 años mayor que ella, desde 1982 hasta 2003. Los dos tuvieron cuatro hijos: Otis, Isaac, Tara y Merlin.

Lucy pareció en la portada de «Avalon», el último álbum de estudio de en 1982, y se le atribuye haber ayudado a Ferry a recuperarse de su adicción a la cocaína.

Se volvió a casar en 2006 con Robin Birley, el hijo de Lady Annabel Goldsmith, y se retiró de la mirada pública en los años siguientes.

Resultado de imagen de Lucy Birley avalon

 

The Times ha señalado que la amiga y colega de Birley, Annabel Neilson, murió de un ataque al corazón hace menos de dos semanas.

Las dos pertenecieron al equipo de moda londinense que también incluyó al famoso diseñador Alexander McQueen y a la editora de revistas Isabella Blow, quienes cometieron suicidio.

 

Resultado de imagen de avalon roxy photos

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.