Plásticos y Decibelios

Anuncios

MUNA Y EL MEJOR ALBUM DE TRES CHICAS EN MUCHO TIEMPO

Muna: recomendaciones

Bestseller No. 1
MUN 3 AÑOS 3 TRIM - 9788468027067
MUN 3 AÑOS 3 TRIM - 9788468027067
Vv.Aa (Autor)
36,58 EUR

Muna no es la banda que era hace tres años. Por supuesto, el mundo tampoco es el mismo.Pero es una trío que ha crecido en calidad, en sentimientos y en paradojas del nuevo pop.

MUNA Y EL MEJOR ALBUM DE TRES CHICAS EN MUCHO TIEMPOCuando se lanzó el segundo álbum de estudio de Muna, “Saves the World”, en 2019, COVID no era una palabra familiar. Recién salido del lanzamiento de su nuevo un álbum homónimo el viernes, la banda, compuesta por las ex alumnas de la USC Katie Gavin, Naomi McPherson y Josette Maskin, se vuelve a presentar, con la esperanza de llegar a una audiencia más grande que nunca.

Muna ha sido popular como un acto de pop clandestino, conocido por su cuidadosa construcción de música extremadamente triste con una inclinación por los juegos de palabras y los himnos queer, desde hace un tiempo.

Anuncios

MUNA Y EL MEJOR ALBUM DE TRES CHICAS EN MUCHO TIEMPODesde que la banda firmó con Saddest Factory Records de Bridgers el año pasado, su mensaje se ha vuelto indie e irónicamente convencional. Eso comenzó principalmente con una canción que se lanzó en septiembre, con su excelente tema “Silk Chiffon”, una colaboración con Bridgers que reflexiona sobre las experiencias de sentirse drogado y ansioso en CVS, patinar y ser gay en general.

Es la canción que abre el nuevo álbum, pero es solo un punto de partida de hasta dónde está dispuesta a llegar la banda en la profundización de su lenguaje sonoro y temático, donde las inspiraciones incluyen a todos, desde los Backstreet Boys hasta los Talking Heads y Shania Twain. .

La nueva música del trío es más omnipresente que nunca, pero su contenido también es más complejo y , en gran medida , más feliz que los proyectos anteriores de la banda. Muna está aceptando contradicciones, como el tira y afloja del deseo, las relaciones con el género y la paradoja central de llorar en la pista de baile.

Muna rechazan el término “banda de chicas”, encontrando inspiración y porque  Tori Amos tiene “gran energía”.

Su nuevo single :

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUNA Y EL MEJOR ALBUM DE TRES CHICAS EN MUCHO TIEMPO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.