MUMFORD AND SONS TIENEN LISTO “BABEL”

 

 

Cualquiera diría al verlos por primera vez en foto que Mumford & Sons son unos  Sailor redivivos.  Ya pensaba escuchar “el viejo sonido del nickelodeon”, pero al final la cosa solo quedó en una cuestión de pura estética. Su estilo carece del exotismo del grupo de Georg KajanusMarcus Mumford y los suyos tampoco tienen su facilidad para rematar redondas melodías pop.

Tras el éxito - desproporcionado multiplatino (2 millones 300.000 copias despachadas)- de su primer disco “Sigh No More”, el grupo inglés editará su segunda entrega el próximo 25 de septiembre. El elepé lleva por título “Babel”.

“Hemos escrito nuevas canciones antes de entrar en el estudio a grabar, apartándonos  muy a regañadientes de la carretera. Obviamente nos encanta tocar en vivo, se ha convertido en una parte importante de nuestro proceso creativo, pero hemos estado escribiendo y ensayando en las pruebas de sonido. Las nuevas canciones han sido estrenadas ante nuestras sucesivas y amables audiencias", han manifestado los componentes del grupo.

"Nos hemos enamorado del  trabajo en estudio otra vez”, añaden.

Mumford & Sons también han comentado que las canciones de “Babel” no son sino una progresión natural de las contenidas en su elepé de debut de 2009.

El grupo está ahora de gira americana, y ha anunciado giras por Australia y Nueva Zelanda a finales de año.

En la foto, la portada del disco.

 

 "Babel" Tracklisting:

1. Babel

Artículos Relacionados

MUMFORD & SONS, “CIEGOS” POR JOHN STEINBECK

2. Whispers In The Dark

3. I Will Wait

4. Holland Road

5.Ghosts That We Knew

6. Lover Of The Light

7. Lovers' Eyes

8. Reminder

9. Hopeless Wanderer

10. Broken Crown’

11. Below My Feet

12. Not With Haste

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×