Anuncios

MUMFORD & SONS SE QUEDAN SIN BANJOISTA

MUMFORD AND SONS: recomendaciones

Bestseller No. 1
babel [Vinilo]
babel [Vinilo]
41,96 EUR

El banjoista de Mumford & Sons, Winston Marshall, ha anunciado hoy que abandona el grupo, y ha descrito su salida como una “decisión difícil provocada por una tormenta de Twitter involuntaria”.

El músico tuvo que enfrentarse a una reacción violenta a principios de este año después de tuitear elogios por un libro del periodista estadounidense Andy Ngo, titulado “Unmasked: Inside Antifa’s Radical’s Plan to Destroy Democracy”.

La credibilidad de Ngo se ha cuestionado continuamente, y la Columbia Journalism Review lo describió como un “provocador desacreditado” en 2019. En un tuit eliminado posteriormente, Marshall dijo que el libro era “importante” y aclamó a Ngo como “un hombre valiente”.

Anuncios

Andy Ngo's 'Unmasked' book on Antifa won't be sold in Powell's following protests

Al anunciar su partida de Mumford & Sons, Marshall ha dicho que su estancia estos años en el grupo ha sido “estimulante”.

“Desde odiseas a través de las islas escocesas hasta encabezar Glastonbury, desde The Betsy Trotwood hasta el Madison Square Garden. Lo hemos hecho todo”, ha afirmado en una publicación publicada en Medium.

“Qué bendición fue estar tan cerca de un talento como el de esos tres muchachos. Lo miraré hacia atrás con inmenso orgullo y amor. Sin embargo, después de mucha reflexión y consideración, he decidido que es hora de seguir adelante.

“Esta es una decisión difícil de tomar, provocada por primera vez por una tormenta de Twitter involuntaria”.

Mumford & Sons Tickets, Tour & Concert Information | Live Nation Australia

La partida completa de Marshall se produce después de que el grupo confirmara previamente que se estaba “tomando un descanso”.

Sobre sus controvertidas opiniones, Marshall manifiesta:

“El libro documenta las actividades recientes de la extrema izquierda en Estados Unidos. Muchos malinterpretaron el tuit como un respaldo a la igualmente abominable extrema derecha. Nada mas lejos de la verdad. Condeno inequívocamente todo extremismo político, sea de derecha o de izquierda”.

“En el momento del incidente las emociones estaban altas y, a pesar del furor, la banda me invitó a continuar con ellos. Teniendo en cuenta la presión, eso requirió valor”.

“He pasado mucho tiempo desde que reflexioné, leí y escuché. Ahora sé que, mientras sea miembro de la banda, decir lo que pienso sobre los males del extremismo político podría traerles problemas. Mi lealtad y amor por ellos no pueden permitirlo”.

“Sin embargo, permanecer en la banda y autocensurarme roerá mi conciencia, erosionará mi integridad. Al irme espero poder hablar libremente sin que ellos sufran las consecuencias”.

Mumford & Sons member Winston Marshall under fire for praising far-right pundit | EW.com

Marshall dice que ahora está ansioso por “nuevos proyectos creativos, así como hablar y escribir sobre una variedad de temas”.

Continuará trabajando en un proyecto llamado Hong Kong Link Up, una organización sin fines de lucro que “tiene como objetivo vincular a los residentes británicos con los habitantes de Hong Kong que llegan al Reino Unido”.

“La banda ha sido el viaje de su vida. Me marcho con amor en mi corazón y les deseo lo mejor. A la banda, colegas, socios, equipo, todos los que alguna vez vinieron a un espectáculo y todos los que apoyaron a la banda, se lo agradezco”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mumford & Sons (@mumfordandsons)

Al comentar sobre la partida de Marshall en una publicación de Instagram, Mumford & Sons han dicho que le desean “todo lo mejor”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUMFORD & SONS SE QUEDAN SIN BANJOISTA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.