MUMFORD & SONS PREPARAN SU CUARTO ÁLBUM

Resultado de imagen de mumford sons

Mumford & Sons han revelado que tienen en el saco seis nuevas canciones completadas para su cuarto álbum, pero que todavía les llevará tiempo dar forma al LP para hacerlo «grande».

El cuarteto has sido entrevistado por NME antes de su actuación en el festival Latitude, y han dicho que tienen pensado tocar seis, incluso más, canciones nuevas en su inminente gira de verano. La reacción que las canciones provoquen dará forma a la continuación ‘Wilder Mind’, el LP rock de Mumford & Sons.

Según el el guitarrista Winston Marshall:

«Todos nos sentimos ligeramente diferentes con respecto al próximo álbum, pero siento que tenemos un muy buen trozo hecho del disco, aunque todavía hay mucho más que hacer. Si vas a escribir un álbum de 10 canciones, nuestra actitud es que necesitas escribir 30 y elegir 10 jodidamente buenas. Probablemente podríamos sacar un álbum no tan bueno en este momento, pero es mejor esperar y sacar uno grande».

Mumford and Sons

El frontman Marcus Mumford, elegido recientemente como uno de los jueces del panel del premio Mercury 2017, se ha referido a como han hecho sus nuevos temas:

«Hemos estado tocando un par de nuevas canciones por noche en esta gira, y hemos vuelto a la mentalidad que teníamos cuando empezamos, cuando cada canción era nueva para el público y nosotros experimentábamos con ellas casi todas las noches, calculando lo que no estaba bien, que letras no funcionaban, cómo 60 personas en un pub reaccionaban a ciertas cosas».

«Eso siempre fue parte de nuestro proceso de escritura, pero en ‘Wilder Mind’ cambiamos esa mentalidad. Lo escribimos menos en la carretera y más en el estudio. La gente puede compartir canciones online mucho más fácilmente en estos días, por lo que la experimentación es un poco más arriesgada que antes, pero tratamos de no ser demasiado rebuscados al respecto».

Imagen relacionada

Mumford & Sons también aseguraron que su último álbum fue «más una declaración» de lo que pretendían y un trabajo «difícil» para sus fans.

Lo que no se sabe aún es si continuarán la línea rock de su último elepé o el disco tendrá que ver más con los sonidos acústicos de sus dos primeros álbumes, los discos folk y pop que les consiguieron una legión de fans, en algunos casos decepcionada por su cambio de dirección musical posterior.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.