MUMFORD & SONS: «KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA»

MUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA"

 

han hablado conMUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA" la revista Billboard de ser fans de Kanye West y le han definido como ‘la única estrella de rock que queda».

Hablando sobre el rapero y la decadencia de la música rock, el guitarrista de la banda, Winston Marshall dijo: «Siempre habrá unaMUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA" banda de rock de jodidamente enorme. Hay mucho rock porMUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA" ahí».

El líder añadió:

«Pero no creo que es por lo que nuestra generación será recordada. Creo que va a ser por Kanye West y Rihanna. Creo que Kanye estáMUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA" enfermo. Él es la única estrella de rock que queda».

 

MUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA"

 

Ambos hablaron sobre el reciente concierto sorpresa del rapero en el Koko de Londres, duranteMUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA" el cual los MCs Skepta, Novelist y JME tambiénMUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA" actuaron. se ha deshecho en halagos sobre el show diciendo:

«Fue jodidamente increíble. Había un montón de interesantes MCs de Londres haciendo cosas. Pero luego salió él y simplemente les barrió a todos. Dijo una sola palabra y toda la sala se… Eso es rock n roll paraMUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA" mí».

Ciertamente el rock, el rock clásico, aunque algunos se nieguen a reconocerlo, ya no es lo que fue.

 

MUMFORD & SONS: "KANYE WEST ES LA ÚNICA ESTRELLA DE ROCK QUE QUEDA"Air Studios de Londres y lo ha producido James Ford (Arctic Monkeys, Florence + The Machine

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.