MUMFORD & SONS Y KAISER CHIEFS, LOS CONCIERTOS «SECRETOS» DE GLASTONBURY

kaiser-chiefs-2013

 

Secretos con muchas comillas, porque todo el mundo sabe que tanto como van a actuar en Worthy Farm. Más que conciertos secretos o sorpresa, son conciertos anunciados con menos tiempo.

Primero se supo que abren hoy viernes a las 11 de la mañana el escenario The Other Stage, y cerrarán los conciertos del escenario John PeelGentlemen of the Road, situado en el área de los Campos de Avalon dentro del festival. El año pasado fueron una de las principales atracciones del festival (abajo su versión de «With a Little Help From My Friends» de los Beatles).

El cartel, junto a Marcus Mumford y sus chicos, lo componen Johnny Flynn, Michael Kiwanuka, Nick Mulvey, Rubblebucket, King Charles y Bear’s Den, presentados por el comediante Alfie Brown.

Según un comunicado de prensa del escenario de hace unos días va a haber «varias sorpresas esperadas e inesperadas», ahora ya más esperadas que inesperadas.

También se ha rumoreado que podrían tocar este fin de semana sin haber sido anunciados The Libertines y Prince.

 

Glasto_Guide_2014_600-1-460x460

 

Esperemos que el mal tiempo, lluvioso, que se espera no afee demasiado lo que debe ser una fiesta. Han llegado miles de campistas y en el Pyramid Stage se abrirán hoy los conciertos con el primer set de los .

También hoy en el West Holt Stage la cabeza de cartel es MIA, Metronomy cerrarán en The Park Stage. Y el cartel más atractivo, con permiso del Pyramid Stage (War On Drugs, Rudimental, Elbow y Arcade Fire como cabezas de cartel), es el de the Other Stage con Blondie, John Newman, Band Of Skulls, HAIM, Foster he People, Interpol, Paolo Nutini y Skrillex.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.