MUMFORD AND SONS DICEN QUE SON LOS BEATLES POBRES

Portada del segundo album de que se publica hoy

Ben Lovett, que es el instrumentista con mayor técnica, ha dicho que Mumford and Sons es la versión pobre de los Beatles. Justo un par de días antes de la aparición del segundo album del grupo. Nadie entiende nada.

“Babel”, que así se llama el segundo álbum, está provocando toda clase de proclamas o de polémicas, porque ni mucho menos los fans más adictos lo pueden comparar con el primero, la “joya” llamada “Sigh no more”, que apareció hace ya tres años atrás.

Muchos dicen que ni mucho menos hay una canción como ‘The Cave’ y que lo más llama la atención en el álbum es la versión que hacen de ‘The Boxer’, de Simon and Garfunkel, que es la autentica cima del folk-rock que quieren aparentar Mumford and Sons.

Lovett hizo el comentario de los Beatles, en un programa de televisión en la CBS, cuando vieron actuar a un grupo homenaje a los Beatles, que tienen el nombre de Hey Jude.

Lovett asegura que Babel no es un álbum cínico y su compañero y cantante Marcus Mumford dice que con el disco abrirán nueva clientela de público.

Markus Dravs, el productor de Arcade Fire, como en el primero,  es el que ha hecho como productor el álbum “Babel”, que espera ser numero uno la próxima semana en el Reino Unido.