Ben Lovett, que es el instrumentista con mayor técnica, ha dicho que Mumford and Sons es la versión pobre de los Beatles. Justo un par de días antes de la aparición del segundo album del grupo. Nadie entiende nada.
MUMFORD AND SONS: recomendaciones
“Babel”, que así se llama el segundo álbum, está provocando toda clase de proclamas o de polémicas, porque ni mucho menos los fans más adictos lo pueden comparar con el primero, la “joya” llamada “Sigh no more”, que apareció hace ya tres años atrás.
Muchos dicen que ni mucho menos hay una canción como ‘The Cave’ y que lo más llama la atención en el álbum es la versión que hacen de ‘The Boxer’, de Simon and Garfunkel, que es la autentica cima del folk-rock que quieren aparentar Mumford and Sons.
Lovett hizo el comentario de los Beatles, en un programa de televisión en la CBS, cuando vieron actuar a un grupo homenaje a los Beatles, que tienen el nombre de Hey Jude.
Lovett asegura que Babel no es un álbum cínico y su compañero y cantante Marcus Mumford dice que con el disco abrirán nueva clientela de público.
Markus Dravs, el productor de Arcade Fire, como en el primero, es el que ha hecho como productor el álbum “Babel”, que espera ser numero uno la próxima semana en el Reino Unido.
Un comentario
Hay que ver que algunos son estúpidamente presumidos. ¿Cómo se pueden comparar con The Beatles? Lo poco que tienen es en parte herencia de unos cuantos de los tantos géneros que dominaban The Beatles. Estos Mumford and Sons nunca me han parecido gran cosa, muchos los creen intelectuales, pero a mí siempre me han parecido imitadores con poco potencial para añadir algo nuevo. Ahora también inmaduros. Quizás lleguen a un nivel alto en su muy específico género pero de resto no son muy interesantes.
Nada como las declaraciones de David Grohl sobre The Beatles, muy maduro y muy centrado en lo que es capaz de hacer y al género al que comprende y pertenece su música, sin la grandilocuencia absurda de otros artistas que sueltan barbaridades al hablar.