MUMFORD & SONS, «CIEGOS» POR JOHN STEINBECK

Rebajas

Ayer por la noche presentaban su nueva canción «Blind Leading The Blind» en Instagram.

El nuevo tema de y su banda es una hábil combinación del folk de sus dos primeros discos con el pop rock que han desarrollado posteriormente.

La canción está inspirada en el trabajo del escritor estadounidense y Premio Nobel de Literatura en 1962, John Steinbeck, autor de «A un Dios Desconocido», «Las Uvas de la Ira» o «Al Este del Edén». Precisamente el mes pasado la banda fue galardonada con el Premio John Steinbeck en la Universidad Estatal de San José, lo que ayudó a alentar a la banda a terminar la canción.

«Finalmente pudimos terminar una canción que escribimos hace años, pero no pudimos terminar a tiempo para poner en «Delta», lo cual fue una pena para nosotros. Por fin la sacamos. Se llama «Blind Leading The Blind».

 

Mumford & Sons

 

dice del nuevo single del grupo:

«Blind Leading The Blind» ha sido una canción que hemos tenido en nuestras manos durante algún tiempo, que terminó siendo una canción catalizadora de gran parte de nuestro trabajo en «Delta», sus temas y sentimientos, pero que nunca llegamos a terminar a tiempo para ponerla en el disco».

«Estamos orgullosos de que finalmente lo hayamos terminado, ya que la sentimos como una de las canciones más desafiantes, temáticamente, que hemos lanzado, tanto para nosotros como para nuestra audiencia. Es más y más difícil obligarse a una disposición de escucha, presente y sin miedo, pero ese es el guante que estamos arrojando».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.