MUMFORD AND SONS PRESENTAN EL VÍDEO DE “DITMAS”, TERCER SINGLE DE “WILDER MIND”

 

Pocos se hubieran atrevido a aventurar el reciclaje de Mumford & Sons de grupo folk en brillante máquina de facturar buenas y relucientes canciones pop-rock.

Ellos fueron los primeros en darse cuenta de que ese paso, del acústico a lo eléctrico, iba a ser necesario si querían continuar siendo un grupo importante. Y "Wilder Mind" no decepcionó, Mumford & Sons demostraron que lo pueden hacer igual o mejor enchufados a la corriente.

Ahora presentan el clip de "Ditmas", el tercer single extraído de ese LP. Según su director, Alex Southam, la idea para la historia del vídeo surgió mientras discutía de otras cosas con el grupo y de repente alguien sugirió algo acerca de los cosacos.

"Los cosacos son sinónimo de equitación increíble, por lo que lo vi como un paso natural. Nuestro personaje en el vídeo ha crecido dentro de una comunidad cosaca. El clip fue filmado en el impresionante paisaje de los alrededores de Kiev, que era algo digno de contemplarse".

 

 

 

"Pasé mucho tiempo hablando de nuestra historia para el clip y en el enfoque con el actor, rompiendo nuestro ritmo narrativo tanto como pude, dada la barrera del idioma. Mientras que el rodaje fue bastante brutal e implacable - particularmente para nuestro héroe - capturamos algo realmente especial".

"Ditmas" saldrá a la venta como single el 11 de septiembre, como tercer reflejo en sencillo del abrumador éxito de 'Wilder Mind' el pasado mes de mayo (Nº 1 a ambos lados de Atlántico).

 

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×