Plásticos y Decibelios

Anuncios

MUMFORD AND SONS, EN LOS ESTUDIOS DE GRABACIÓN CON JAMES FORD

Mumford-Sons-4 (1)

 

Y se ha anunciado que el grupo de Marcus Mumford lo está haciendo a las órdenes de James Ford, productor de Arctic Monkeys y Haim.

Anuncios

Una fuente cercana al grupo ha informado de que las sesiones: “están en sus primeros días, pero todo está yendo muy bien”.

Mumford and Sons publicaron su segundo LP “Babel”, el de su consagración, en 2012 y se especula si esta reunión con Ford no será para comenzar a grabar su tercer disco. Aun no se sabe, pero todo parece indicar que así podría ser.

 

mumford-and-sons1

 

De momento, Marcus Mumford se ha integrado junto a Elvis Costello y Jim James de My Morning Jacket en The New Basement Tapes, con los que ha grabado el disco basado en letras de Bob Dylan, ‘Lost On The River: The New Basement Tapes’. Ya se han dado a conocer 4 adelantos del álbum, y el LP promete ser un excelente trabajo.

El álbum saldrá a la venta en noviembre y cuenta también con la participación de Rhiannon Giddens de Carolina Chocolate Drops y Taylor Goldsmith de Dawes, y lo ha producido T Bone Burnett.

 

2014LostOnTheRiver_Press_TheNewBasementTapes250314

 

El registro estará acompañado por un documental llamado “Lost Songs: The Basement Tapes Continued”, dirigida por Sam Jones. Las letras son textos sin musicar de la famosas sesiones de 1967 “Basement Tapes ‘de Dylan. Bob acumuló en esa época montones de canciones (que salieron en aquellos años gracias a versiones de Manfred Mann, The Trinity y The Band, principalmente) y también muchos escritos a los que no llegó a poner música. Ahora, The New Basement Tapes los han convertido en canciones hechas y derechas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUMFORD AND SONS, EN LOS ESTUDIOS DE GRABACIÓN CON JAMES FORD

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.