MULTA A LOS ROLLING STONES POR PASARSE DE LA HORA

MULTA A LOS ROLLING STONES POR PASARSE DE LA HORA

Los Rolling Stones tenían como obligación de empezar justo a las ocho de la noche, porque tenían previsto un show de hora y media, como en ellos es habitual.

Al salir pasadas las ocho y veinticinco de la noche, se alargaron casi media hora más de lo que prohibe el ayuntamienyo de Greenwich, donde está enclavado el O2 de Londres, lo que era el viejo Millenium , que está a punto de ser vendido, ya que Telefonica que es O2 en Londres, no quiere saber nada más del patrocinio.

Nuestro amigo y lector Alfonso nos cuenta que tuvo muchos problemas para poder coger el metro tras el concierto. Dice que fue como una odisea. Colas para entrar en la estación, empujones para  abordar los vagones y todos como sardina en lata. Tomar un taxi era peor. Carísimo.

Acabar en el O2 a las once y, encima, en domingo, es malo, muy malo para el que no lleva coche. Pero, ¿donde lo aparcas?.

Así que el ayuntamiento ha decidido poner una multa a los Rolling Stones de 200.000 libras esterlinas. Una pasta, de verdad. El cabreo de Bernard Dogerty, el agente de los Stones, era mayúsculo.

Veremos lo que ocurre el próximo jueves. pero estoy seguro de que los Rolling Stones saldrán antes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Hugo dice

    Bien hecho!. Les cae al pelo. Qué salgan a la hora!. Además de que el público tiene que pagar una pasta, les importa poco que lo tengan mal para volver a sus casas, o a sus destinos. Es la caña. Esta gente solo piensa en ellos!.

    El mánager que se cabree lo que quiera. Son unos egoístas. Mucho mensaje social, mucha estupidez… y son más falsos. De esta gente solo me interesa su música. Lo demás, mierda!. No son un ejemplo!.

  2. Marcial dice

    EFECTIVAMENTE SALIR DEL RECINTO FUE HORROROSO, MI MUJER Y YO ESTIVIMOS EN EL O2, DESPUES DE PAGAR UN PASTON POR LAS DOS ENTRADAS, MAS DE 400 € Y DE PRESENCIAR EL CONCIERTO CON VISIBILIDAD REDUCIDA, COGER EL METRO Y LLEGAR AL NORTE DE HYDE PARK DONDE TENIAMOS EL HOTEL FUE CAOTICO, LA ORGANIZACION FUE DESASTROSA A LA SALIDA, A PUNTO DE PERDER LOS NERVIOS LO CONSEGUIMOS ENTRANDO EN AVALANCHA EN EL METRO, NOS JUGAMOS EL TIPO. HEMOS ESTADO VARIAS VECES PRESENCIANDO CONCIERTOS EN LONDRES PERO COMO ESTE NINGUNO.
    EL O2 ES UN RECINTO ENORME CON MAS DE 20.OOO LOCALIDADES, PERO MUCHO ME TEMO QUE NO ESTA ESPECIALMENTE PREPARADO COMO LOCAL NI BIEN HUBICADO PARA CELEBRAR GRANDES MACRO CONCIERTOS.

  3. Pedro dice

    pues yo salí bien , si es cierto que hubo cola para el metro , pero tarde unos 15minutos , en bajar a la estación ,y en cosa de un minuto pasó el metro , cada 2minutos otro , el recinto es muy bueno , mi entrada 400libras , a 10metros del escenario , y os recuerdo que en Madrid , precisamente en el Calderón año 1990 ‘ nos cerraron el metro antes de acabar el concierto de los stones , y muy patético andando hasta Atocha , donde teníamos el hotel , el concierto del domingo de los mejores , y yo los he visto 11 veces , un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.