EL MUJERIEGO CHRIS MARTIN LE HACE UNA CANCION A DUA LIPA, DE KOSOVO

Desde hace cinco años , Chris Martin se ha convertido en un depredador de mujeres. Todo coincide con los problemas matrimoniales con Gwyneth Paltow.Incluso tiene fijación con cantantes o artistas, con la excusa de que trabaja con ellas.

Desde hace esos años le ha escrito canciones a la australiana Natalie Imbruglia, Nelly Furtado, llevó a la española Russian Red, Tove Lo y ahora, una emigrada de Kosovo en Londres, con unos labios exuberantes llamada Dua Lipa, que tiene 21 años y parece que es su última conquista.

La propia Dua Lipa presume de ello. Tras un  un concierto en Londres anunció a bombo y platillo que "había trabajado íntimamente con con un artista con mucho talento y que se llamaba Chris Martin".

Efectivamente, en su nuevo álbum, aparecerá una canción llamada "Homesick" y que va a ser el último tema en su ñálbum, que aparecerá el próximo 2 de junio.

La oficina de Coldplay no ha desmentido la noticia. Dua Lipa está en el sello Warner Music, como Coldplay . Y es una aspirante a ser Lady Gaga o cosa que se le parezca.

7 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4

  2. Anónimo dice

    1

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    4.5

  5. aislandia dice

    Vaya callo

  6. Anónimo dice

    5

  7. Anónimo dice

    3.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×