Hace ocho años , finalmente, Adam Clayton declaró ante el tribunal encargado del caso en que su “asistenta” Carol Hawkins le había robado casi tres millones de euros, a través de tres cuentas diferentes.
| Escucha Adam Clayton en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Adam Clayton llegó al tribunal acompañado de Paul Mc Ginness, el manager del grupo. Para empezar, Clayton hizo bromas sobre el micro que le habían puesto para declarar.
Clayton, como algo especial, quiso recalcar que le parecía alucinante que su asistenta hubiera gastado casi medio millón de euros en caballos. Lo que no sabía era que apostaba.
La señora Hawkins había robado de las cuentas de Clayton, en el Banco de Irlanda desde el año 2004 al 2008.
Y lo que se esperaba. Clayton dijo en el tribunal que estaba absolutamente asombrado y perplejo de como una persona de su confianza podía haberle robado.
Clayton conoció a la Hawkins y su marido en un hotel, en el Caribe. en 1992. Y los contrató a los dos para que llevaran toda su nueva casa Danesmoate, una maravillosa mansión en Rathfarham.
Durante el juicio, Clayton se enteró que la avispada ama de casa se había comprado un apartamento en Nueva York, en el año 2007, por casi medio millón de dólares.
Todo nos parece increíble. ¿Puede ser alguien tan dejado con sus propias cuentas?. Increíble.
Tanto como la tal señora se haya declarado inocente ante el jurado compuesto por siete hombres y cinco mujeres.
Como si los cheques se los hubiera dado el bajista de U2.
Un comentario
Sting, Cohen, ahora Clayton…Contrata cuervos y te sacaran la pasta.