lwren

Un médico forense neoyorquino ha declarado oficialmente como suicidio la muerte de la diseñadora de moda L´Wren Scott.

El cuerpo sin vida de la novia de Mick Jagger fue encontrado el lunes en su casa de Nueva York. El forense ha dictaminado hoy suicidio por ahorcamiento. El veredicto ha sido dado a conocer por Julie Bolcer, una portavoz del médico forense de la ciudad.

Los compañeros de Jagger en su grupo The han mostrado en estos días su apoyo total ante los desgraciados acontecimientos. Ron Wood y Charlie Watts han tenido unas palabras de apoyo hacia Mick.

“No hace falta decir que todos estamos completamente sorprendidos, pero nuestro primer pensamiento es de apoyar a Mick en este momento terrible. Tenemos la intención de volver a Australia y Nueva Zelanda tan pronto como resulte posible”. Charlie.

“Es una noticia tan terrible… En este momento lo importante es que todos estamos tirando juntos para ofrecer a Mick nuestro apoyo.” Ron.

Por su parte, Keith Richards dijo ayer que “nadie lo vió venir”.

“Mick ha sido siempre mi hermano del alma y nosotros la queríamos… Somos uña y carne, y todos lo estamos sintiendo por el hombre”.

Atrás quedan todas la pullas y humillaciones a Jagger en su autobiografía “Life”, pelillos a la mar, aunque se supone que eso ya estaba perdonado antes de cumplirse el 50 aniversario de los Rolling Stones.

Hoy también se ha confirmado que será en octubre cuando los Rolling Stones hagan las fechas en Australia y Nueva Zelanda que han tenido que posponer como consecuencia del suicidio de L´Wren Scott.

La promotora de los conciertos de los Stones, Frontier Touring ha publicado una declaración sobre el futuro de la gira 14 On Fire:

“Si las nuevas fechas no son adecuadas, pueden estar seguros de que ustedes podrán obtener un reembolso por sus tickets. Si bien alentamos a los fans a aferrarse a sus entradas, la opción de un reembolso de las mismas está disponible a través de la agencia oficial de venta de entradas en la que las haya adquirido.”