LA MUERTE DE LESLEY DUNCAN

LA MUERTE DE LESLEY DUNCANHa muerto una de las voces más dulces y con mejor timbre de los años sesenta: Lesley Duncan.

Es verdad que Lesley se hizo famosa por cantar en los primeros discos de Elton John, incluso coros en algunos temas de «The Dark side of the moon» de Pink Floyd, pero sus discos en solitario eran magníficos.

Plasticos y Decibelios, en los setenta, puso muchísimo ‘Everything changes’, pero la verdad es que Lesley, que era guapísima de cara -a veces el rostro es el espejo del alma- jamás tuvo un éxito significado, a pesar de que su álbum más significativo, «Sing Children Sing» estaban Ry Cooder, Elton John y Chris Spedding y había una excelente canción, ‘Love song’.

Lesley Duncan murió el pasado viernes de un grave problema cardiovascular, con tan sólo 66 años. Su último álbum lo publicó en 1980 y se llamaba ‘Only you’.


Abajo, el tema ‘Love Song’.
[ad#tradedoubler-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Anna dice

    Descanse en paz. La verdad es que no la conocía más que por Love Song, así que gracias por el pequeño resumen de su carrera.

    Y una pequeña aclaración, Love Song la escribió Lesley, no Elton. En los créditos del album Tumbleweed Connection de Elton aparece Lesley como única autora, además de cantar y tocar la guitarra junto a Elton en la versión del disco.

  2. toni dice

    tambien cantó para de alan parsons project la preciosa «»if i could change your mind» del album eve

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.