Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MUERTE DEL GENIAL CANTANTE RUSO TROLOLO

LA MUERTE DEL GENIAL CANTANTE RUSO TROLOLO
Esta ha sido la imagen necrológica hecha en Rusia del gran cantante y showman Eduard Khill , que ha muerto el pasado lunes.

Hace tres años, se convirtió en una fenomeno de moda en You Tube , como lo más visto, el tema I Am glad, cause I´m finally returning back home . Se convirtió en el video del Trololo. En seguida, el cantante ruso Eduard Khill se convirtió en Mr. Trololo para los americanos.

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

¿Por qué?. Khil hacía una parodia vocal genial, pero con nada de letra , con una voz sin léxico, sólo con sonidos. Era una interpretación genial. Pero el video databa de la época soviética de 1976 , que los soviets habían prohibido incluso cantar en inglés. Genialmente, hizo su versión con tarareos.

Khill nunca soportó el regimen soviético , pero cantó para la nomeclatura del partido. Tuvo grandes éxitos como Woodculters y Song abot friends. Su manera de interpretar era única.

recomiendo cualquier disco suyo. Con las veces que viajé a Rusia para grabar, el Bosco, CCP, Atlátida, etc.. siempre trataba de comprar algún dísco suyo , incluido el de Mr. Trololo.

Como héroe nacional, Eduard vivía en la casa de Tolstoy en San Petersburgo y el lunes murió cuando tenía 77 años en el hospital de la ciudad. El pasado mes había sufrido una hemorragia cerebral.

Anuncio

Abajo, el genial video.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. triste perdida! por cierto julian no vas a comentar nada acerca del reciente fallecimiento de george marino? con la cantidad de grandes e importantes albums nos dejo remasterizados! se merece un homenaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.