Plásticos y Decibelios

MUERTE A BALAZOS DE TAKEOFF , DEL GRUPO MIGOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, fue asesinado a tiros  en Houston. Sólo tenía 28 años. Fue muerto a tiros en una bolera  , donde jugaba a los dados con su tío y compañero de banda, Quavo, No se sabe por qué lo mataron , pero entre las bandas siempre está detrás el dinero. 

Estos personajes ganan fortunas que las desaprovechan en poco tiempo, por su sistema de vida. No les hace falta ni cantar bien, cuanto menos saber algo de música. Este tipo de música ha barrido , matado el gran legado negro del blues, el el soul y todo lo que se ha puesto por delante. 

Hay que recordar de aún no saea algo precisamente que me guste, Migos fue uno de los grupos más influyentes de su generación, siendo pioneros en un estilo de rap en trillizos entrecortados y entrecortados conocido como “Migos flow”.

La banda se había separado a principios de este año, obtuvo varios éxitos internacionales, incluidos Bad and Boujee, Versace y Walk It Talk It.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 02:30 hora local  en un balcón afuera del 810 Billiards and Bowling Alley de Houston .La policía dijo que entre 40 y 50 invitados estaban en una fiesta privada cuando alguien abrió fuego. Los guardias de seguridad en el área escucharon los disparos pero no vieron quién disparó el arma.

Cuando llegaron, los oficiales dijeron que encontraron una gran multitud y un hombre de unos veinte años con una herida de bala en la cabeza o el cuello. Fue declarado muerto en el lugar.

Anuncio

MUERTE A BALAZOS DE TAKEOFF , DEL GRUPO MIGOSLa policía dijo que otras dos víctimas fueron conducidas al hospital en vehículos privados.

Originalmente llamado Polo Club, la banda hizo su debut como Migos en 2010 y obtuvo su primer éxito con Versace, que recibió un remix de Drake, en 2013.

Su ascenso se detuvo brevemente en 2015 cuando Offset fue enviado a la cárcel luego de una redada policial en el autobús de gira del grupo después de un espectáculo en la Universidad Estatal de Georgia.

Más tarde ese año, el trío publicó el mixtape Back to the Bando, que incluía la exitosa canción Look at My Dab, que popularizó la tendencia del baile dabbing que luego fue adoptada por atletas e incluso políticos.

MUERTE A BALAZOS DE TAKEOFF , DEL GRUPO MIGOSEl respaldo entusiasta del actor y rapero Donald Glover, también conocido como Childish Gambino fue decisivo , que llegó a decir esta barbaridad:

“Creo que Migos son ​​los Beatles de esta generación”

La banda se separó a principios de este año después de un desacuerdo con Offset.

Anuncio

Nos basamos en la lealtad real y, a veces, eso… no se muestra”. sto no tiene nada que ver con ninguna etiqueta, papeleo, control de calidad, nada. Tiene algo que ver con los tres hermanos”.

Takeoff y Quavo continuaron como dúo y lanzaron un álbum, Only Built For Infinity Links, que alcanzó el número siete en las listas estadounidenses el mes pasado.

Poco antes de la muerte de Takeoff, la pareja lanzó un video con el tema de Halloween para su sencillo Messy.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MUERTE A BALAZOS DE TAKEOFF , DEL GRUPO MIGOS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.