MUERE SOPHIE, LA TRANS DJ. Y PRODUCTORA ,» TRAS CAER POR VER LA LUNA EN ATENAS «

Escucha SOPHIE
en Amazon Music Unlimited (ad)

MUERE SOPHIE, LA TRANS DJ. Y PRODUCTORA ," TRAS CAER POR VER LA LUNA EN ATENAS "La DJ y productora escocesa SOPHIE ha muerto tras un inesperado  accidente en la mañana de ayer sábado. mañana (30 de enero). SOPHIE tenía 34 años.

Este era el comunicado oficial:

“Con profunda tristeza tengo que informarles que el músico y productor SOPHIE falleció esta mañana alrededor de las 4 am en Atenas, donde el artista había estado viviendo, luego de un accidente . En este momento, el respeto y la privacidad de la familia es nuestra prioridad. También pedimos respeto por su base de fans y que tratemos la naturaleza privada de esta noticia con sensibilidad «.

Y remata el comunicado:

“SOPHIE fue pionera en un nuevo sonido, uno de los artistas más influyentes de la última década. No solo por la producción ingeniosa y la creatividad, sino también por el mensaje y la visibilidad que se logró. Un icono de liberación ”.

SOPHIE actuando en Coachella 2019
En una declaración separada, la familia de SOPHIE reveló la causa de su muerte, escribiendo: “Trágicamente, nuestra hermosa SOPHIE falleció esta mañana después de un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, había trepado para ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó. Ella siempre estará aquí con nosotros.La familia agradece a todos por su amor y apoyo y solicita privacidad en este momento devastador».

Sophie, quien inicialmente permaneció en el anonimato y luego se declaró mujer trans , saltó a la fama con sencillos como » Bipp » (2013) y » Lemonade » (2014).

Nacida en Glasgow, SOPHIE lanzó una serie de singles y proyectos en sellos como Numbers durante la década de 2010. El álbum debut del artista ‘OIL OF EVERY PEARL’S UN-INSIDES’ se lanzó a través de Transgressive en 2018 

SOPHIE también fue una parte destacada del sello PC Music y ha trabajado en música con Madonna, Lady Gaga, Charli XCX, Vince Staples, Kim Petras, Arca y muchos más.

El verano pasado, SOPHIE debutó con música nueva en un programa transmitido en vivo, contribuyó a la banda sonora de Cyberpunk 2077 y lanzó un nuevo proyecto llamado Analemma con Juliana Huxtable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.