Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUERE SOPHIE, LA TRANS DJ. Y PRODUCTORA ,” TRAS CAER POR VER LA LUNA EN ATENAS “

Te puede interesar...

MUERE SOPHIE, LA TRANS DJ. Y PRODUCTORA ," TRAS CAER POR VER LA LUNA EN ATENAS "La DJ y productora escocesa SOPHIE ha muerto tras un inesperado  accidente en la mañana de ayer sábado. mañana (30 de enero). SOPHIE tenía 34 años.

Recomendaciones: Ed Sheeran

!DESCUENTO 2,52 EUR!Bestseller No. 1
Ed Sheeran - Autumn Variations (CD)
Ed Sheeran - Autumn Variations (CD)
NOVEDAD
9,56 EUR 7,04 EUR

Este era el comunicado oficial:

“Con profunda tristeza tengo que informarles que el músico y productor SOPHIE falleció esta mañana alrededor de las 4 am en Atenas, donde el artista había estado viviendo, luego de un accidente . En este momento, el respeto y la privacidad de la familia es nuestra prioridad. También pedimos respeto por su base de fans y que tratemos la naturaleza privada de esta noticia con sensibilidad “.

Y remata el comunicado:

“SOPHIE fue pionera en un nuevo sonido, uno de los artistas más influyentes de la última década. No solo por la producción ingeniosa y la creatividad, sino también por el mensaje y la visibilidad que se logró. Un icono de liberación ”.

SOPHIE actuando en Coachella 2019
En una declaración separada, la familia de SOPHIE reveló la causa de su muerte, escribiendo: “Trágicamente, nuestra hermosa SOPHIE falleció esta mañana después de un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, había trepado para ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó. Ella siempre estará aquí con nosotros.La familia agradece a todos por su amor y apoyo y solicita privacidad en este momento devastador”.

Sophie, quien inicialmente permaneció en el anonimato y luego se declaró mujer trans , saltó a la fama con sencillos como ” Bipp ” (2013) y ” Lemonade ” (2014).

Nacida en Glasgow, SOPHIE lanzó una serie de singles y proyectos en sellos como Numbers durante la década de 2010. El álbum debut del artista ‘OIL OF EVERY PEARL’S UN-INSIDES’ se lanzó a través de Transgressive en 2018 

SOPHIE también fue una parte destacada del sello PC Music y ha trabajado en música con Madonna, Lady Gaga, Charli XCX, Vince Staples, Kim Petras, Arca y muchos más.

Anuncio

El verano pasado, SOPHIE debutó con música nueva en un programa transmitido en vivo, contribuyó a la banda sonora de Cyberpunk 2077 y lanzó un nuevo proyecto llamado Analemma con Juliana Huxtable.

https://youtu.be/JATDURsNmUk

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.