MUERE SIDMAC, EL CANTANTE DE BAD BRAINS

MUERE SIDMAC, EL CANTANTE DE BAD BRAINSHa muerto Sidney McCray, también conocido como "SidMac",  el cantante  original y cofundador del grupo de hardcore punk rock Bad Brains. No se dio ninguna causa de muerte.

La banda confirmó la triste noticia en su página de Facebook , simplemente escribiendo:

"RIP para el Don, mi hermano ,navega".

Según una página de GoFundMe que fue creada por la familia de McCray para recaudar dinero para su memorial y compartida a través de Facebook por Bad Brains, McCray falleció el 9 de septiembre.

MUERE SIDMAC, EL CANTANTE DE BAD BRAINS

Y un comunicado oficial:

"Es recordado y amado por siete hijos, familiares, amigos, sus antiguos miembros de la banda y una gran cantidad de fieles seguidores.A los hijos de Sidney les gustaría tener un servicio conmemorativo para su padre y aceptan con gratitud las donaciones. Las contribuciones se destinarán únicamente a los últimos honores de SidMac. Agradecemos de antemano sus condolencias, amor y oraciones ”.

En el momento de escribir este artículo, GoFundMe ha recaudado  4,945 dólares para su objetivo de  5,000 dólares .

En un tributo a SidMac,

RIP, Sid McCray. Sid fue el cantante original de Mind Power, que se convirtió en Bad Brains y también fue parte del equipo de carretera de Brains. También fue el responsable de introducir el punk rock y el metal en su fusión y ayudó a crear la plantilla para lo que se convirtieron los Bad Brains. Gracias."

Si bien McCray solo estuvo en Bad Brains de 1977 a 1978, fue responsable de ayudar a escribir canciones clásicas  como 'The Regulator', que interpretó junto a su antigua banda en un espectáculo secreto en Nueva York en 2017 , en su primera actuación con ellos en casi 40 años.

El actual líder de la banda, HR, que era amigo de McCray antes de asumir el papel de líder de la banda, había dicho anteriormente ,  que el difunto rockero fue la persona que introdujo a la banda en el punk rock en 1977.

MUERE SIDMAC, EL CANTANTE DE BAD BRAINS

McCray escribió:

"Canté con la banda por un tiempo, pero me desvanecí porque vi que HR era un cantante mucho mejor. No fue una cosa de competencia; Pensé que era mejor cantante, más teatral ".

También explicó que no estaba de acuerdo con la influencia del reggae de HR en ese momento.

“En ese momento, vieron a Bob Marley en conciertoy yo no estaba listo para ver a Bob Marley. Todavía tenía algunas cosas por hacer, así que nos separamos ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×