MUERE SHARON JONES A LOS 60 AÑOS

descargaNos hemos enterado que en la noche del  viernes murió la cantante de soul estadounidense Sharon Jones, a causa de un cáncer de páncreas que le habían diagnosticado en 2013. El cáncer más desagradable. Sólo tenía 60 años

Fue  vocalista de la banda The Dap Kings y , en los actuales circuitos del soul estaba considerada como  una de las exponentes más importantes del soul del siglo XXI.

“Sharon estaba rodeada de los suyos en el momento de irse, incluida de su banda los Dap-Kings”, fue el mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de la cantante, quien falleció en Nueva York luego de una complicación de salud que le impidió hace unos meses continuar una gira de conciertos.

Entre los éxitos de su banda sobresalen canciones como ‘100 Days, 100 Nights’, ‘This Land Is Your Land’ o ‘I Learned The Hard Way’.
Lo más curioso de la vida de Sharon es que la cantante nacida en North Augusta, Carolina del Sur, triunfó en la música  tras haber trabajado durante  años como guardia de seguridad en la cárcel de Rikers Island y para el banco Wells Fargo.

Lanzó su primer álbum a los 40 años y fue nominada en 2014 a un premio Grammy por el mejor álbum de R&B ,‘Give the People What They Want’.Su mejor álbum, el de hace dos años tan sólo. 

DISCOGRAFIA.-

Dap Dippin’ with Sharon Jones and the Dap-Kings (2002)
Naturally (2005)
100 Days, 100 Nights (2007)
I Learned the Hard Way (2010)
Soul Time! (compilation) (2011)
Give the People What They Want (2014)
It’s a Holiday Soul Party (2015)
Miss Sharon Jones! Soundtrack (compilation) (2016)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. tatiana dice

    si la visteis n vivo alguna vez,sabèis que sois unos pribilegiados.vaya artista,vaya energia.qué mierda que se haya muerto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.